viernes, febrero 26, 2021
Inicio La embajada Úrsula Corberó se une a La embajada

Úrsula Corberó se une a La embajada

-

Enlaces patrocinados

Tras la inesperada cancelación de la segunda temporada de Anclados muchos de protagonistas van reubicandose en el panorama de ficción nacional. La última ha sido Úrsula Corberó, ya que , según informa Vertele, la actriz aparecerá en la nueva serie de Bambu para Antena 3, ‘La Embajada’. Corberó interpretará el papel de hija de Belén Rueda y Abel Folk en la ficción de Bambú.

ursula corvero

Antena 3 continúa cerrando el casting de la serie. En thriller político producido por Bambú producciones (“Velvet”, “Bajo sospecha”) estará protagonizado por Belén Rueda y Abel Folck. Además contará  en su reparto con actores como Raúl Arévalo, Nathalie Poza, Amaia Salamanca, Abel Folk, Ana Gracia, Chino Darín,  Maxi Iglesias o Alicia Borrachero.

Enlaces patrocinados

Belén Rueda dará vida a la mujer del embajador del país, que será la protagonista sobre la cual hable la ficción. Su personaje empieza a sospechar que su marido está metido en asuntos de corrupción muy turbios. La curiosidad la llevará a inmiscuirse en los asuntos de su marido para intentar averiguar lo que realmente está pasando. Paralelamente mantendrá una relación demasiado estrecha con el secretario del embajador. La tensión sexual no resuelta entre ellos generará una irremediable atracción, sin embargo, harán todo lo posible por frenar ese deseo. ¿Será el amor que la protagonista siente por su marido tan fuerte como para no serle infiel?

Enlaces patrocinados