viernes, febrero 26, 2021
Inicio Bajo sospecha Alicia Borrachero ficha por "La embajada" de Antena 3

Alicia Borrachero ficha por “La embajada” de Antena 3

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 continua cerrando el casting de su nueva producción junto con Bambú (“Velvet”, “Bajo sospecha”). La embajada, un thriller político que estará protagonizado por Belén Rueda y Abel Folck, ha fichado también a Alicia Borrachero, según informa Cadena SER.

BS_100714_6840 copia

Borrachero regresa a Bambú, donde hace no mucho interpretó a la madre de Alicia, una niña desaparecida en la primera temporada de Bajo Sospecha, papel por el que fue muy alabada.

Enlaces patrocinados

La pareja protagonista de ‘La embajada’ serán la que forman Luis (Abel Folk), embajador español en Tailandia, y Clauda (Belén Rueda), su mujer. Junto a este matrimonio -que tiene una hermosa hija de unos 25 años, Ester- aparecen otras importantes figuras del entorno diplomático, como el cónsul Bernardo y su esposa Olga.

Olga estará interpretada por Alicia Borrachero que da vida a una mujer firme que dice lo que piensa sin paños calientes y sin fingir nada ante nadie. Una mujer sin dobleces. Sin grandes amigas, entablará una relación cercana con Fátima (Amaia Salamanca), esposa de Eduardo (Raúl Arévalo), ministro consejero. Pero para Olga lo principal es su familia. Adora a su marido, a sabiendas de que es un hombre débil e influenciable que ella ha guiado para contener su inseguridad.

Enlaces patrocinados