miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Amar es para siempre "Una tragedia brutal" en el inicio de la nueva temporada de 'Amar...

«Una tragedia brutal» en el inicio de la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Con motivo del final de la octava temporada y el inicio de la novena, el veterano actor José Antonio Sayagués, que interpreta al entrañable Pelayo Gómez en la ficción desde hace casi 16 años, ha concedido una entrevista para la Gaceta de Salamanca, en la que revela algunos de los detalles de lo que veremos en los próximos capítulos.

«Una tragedia brutal»

En palabras del propio actor, la familia Gómez se enfrentará en el inicio de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’ a una tragedia brutal.

El primer capítulo de la nueva temporada comienza con Pelayo y Manolita en una morgue. Un miembro de la familia ha muerto.

Enlaces patrocinados

El actor ha indicado al diario de su ciudad natal que esta nueva trama ha supuesto un reto interpretativo para él, recordando que su personaje está en más ocasiones en tono de comedia.

Además, ha adelantado algunas de las historias que vivirán los personajes en esta nueva temporada, como la relación que se atisba entre los personajes de Unax Ugalde y Manuela Velasco, la situación de inestabilidad social y política de la época y el Golpe de Estado de Tejero.

Próximos capítulos

Los últimos capítulos de la octava temporada estarán marcados por el final de Ordoñez, que agota su tiempo debido a una terrible enfermedad incurable, algo que hará cambiar por completo al empresario, incluso en su relación con Guillermo.

Al mismo tiempo comenzarán a llegar nuevos personajes a la Plaza de los Frutos, como es el caso de Maica, o de la familia Sáez de Abascal. Descúbrelo en nuestros avances e imágenes de los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’.

Enlaces patrocinados