sábado, octubre 31, 2020
Inicio Amar es para siempre Un inesperado giro en el juicio contra Ordoñez pone punto y final...

Un inesperado giro en el juicio contra Ordoñez pone punto y final a la temporada, avances del 7 al 11 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1940 de ‘Amar es para siempre’ (lunes, 7 de septiembre): Ordoñez recibe tres visitas que trastocan sus planes

‘Amar es para siempre’ emite los últimos capítulos de su octava temporada. Aunque el juicio contra Ordoñez da sus últimos coletazos, aún no está nada decidido. Además, los nuevos personajes comienzan a llegar a la Plaza de los Frutos.

Armando sabe que le quedan pocos días de vida. Lourdes le insiste en que debe confesarlo todo para que el juez se decante a su favor. Aunque el empresario no está por la labor, Ordóñez, al estilo de “Un cuento de Navidad”, recibe tres visitas transformadoras.

Los Gómez celebran el 18 cumpleaños de Manolín, que recibe una notificación esperada: es llamado a filas.

Enlaces patrocinados

Manolita consigue hacer recapacitar a Herminia, que finalmente acepta el plan de Marcelino y Curtis y da luz verde a la operación de rescate de su hijo.

Pelayo propicia un encuentro entre Maica (Manuela Velasco) y Severino… sin embargo, no resulta ser como él esperaba. La chica no quiere saber nada de su padre.

Marina y Mateo se plantean si es posible perdonar.

Enlaces patrocinados