miércoles, enero 20, 2021
Inicio El Ministerio del tiempo TVE no descarta una cuarta temporada para 'El Ministerio del tiempo'

TVE no descarta una cuarta temporada para ‘El Ministerio del tiempo’

-

Enlaces patrocinados

Mucho se está hablando estos días sobre el futuro de ‘El Ministerio del tiempo’, todos hemos dado por hecho que el capítulo de hoy será el último de la serie, al menos en TVE, pero… si hay alguien que no se ha pronunciado al respecto… es precisamente la televisión pública.

“Gracias por estas tres intensas temporadas en las que ha habido tiempo para todo. Pero, sobre todo, para viajar por nuestra Historia para saber de sus glorias y sus miserias. Para saber que no podemos entender quiénes somos si no sabemos de dónde venimos. Para hacer nuestras aquellas palabras de Spínola que fueron su lema y el nuestro: Honor y reputación”. Así finalizaba el comunicado que emitieron el pasado lunes las productoras de la serie y que abrió el debate sobre su final definitivo.

RTVE y su creador, Javier Olivares, no descartan nuevos capítulos de la serie

Enlaces patrocinados

En su Telediario del medio día, TVE se ha hecho eco del último capítulo de la serie al que siempre se ha referido como ‘ultimo capítulo de la temporada’, de la misma forma que lo ha hecho en las distintas promos del capítulo que emitirá hoy a partir de las 22:40 h. Con esto, para los ministéricos, aún queda una posibilidad de que ‘El Ministerio’ sea renovado para una temporada más.

[arve url=”http://www.dailymotion.com/video/x6789tg” mode=”normal” align=”center” promote_link=”no” autoplay=”no” aspect_ratio=”16:9″ /]

Pese a que en antiguas declaraciones su creador, Javier Olivares, había afirmado que no habría mas ‘Ministerio’ en TVE indicando incluso que los decorados de la serie ya no existían, en su última entrevista, concedida a este sitio afirmaba lo siguiente “Yo creo que habrá cuarta temporada. Algún día. Y con otras condiciones: las necesarias para hacer las cosas no bien, sino excelentes”, aunque de sus palabras más bien se desprende la posible continuidad pero en otras cadenas o plataformas…

Enlaces patrocinados

En cualquier caso… habrá que esperar y en Cultura en Serie estaremos encantados de dar la noticia sobre la continuidad de ‘El Ministerio del tiempo’.

Enlaces patrocinados