jueves, marzo 4, 2021
Inicio El Caso TVE decide no renovar 'El caso. Crónica de sucesos'

TVE decide no renovar ‘El caso. Crónica de sucesos’

-

Enlaces patrocinados

el-caso-personajes-015

‘El Caso: Crónica de sucesos’ no tendrá segunda temporada. Aunque la serie tuvo un buen arranque y sus audiencias no han sido malas del todo, TVE ha decidido no continuar con la serie, y no le concede su esperada segunda temporada siendo esta, la primera ficción dePlano a Plano que es cancelada tras los éxitos previos de la misma productora con El Príncipe de Telecinco  y Allí abajo de Antena 3.

El pasado mes de Mayo uno de sus protagonistas, el actor Fernando Guillén Cuervo, declaraba todo lo contrario, y anunciaba segunda temporada, aunque ahora RTVE lo desmiente con un comunicado.

Enlaces patrocinados

“RTVE no renovará la serie El Caso. Crónica de sucesos para una segunda temporada. La cadena buscará nuevos contenidos de ficción de cara al próximo año. RTVE agradece a la productora Plano a Plano, los directores, al magnífico equipo técnico y a los estupendos actores el trabajo realizado y espera volver a colaborar con ellos en futuros proyectos”, reza el comunicado oficial enviado por el ente público.

Guillén Cuervo, Verónica Sánchez, Natalia Verbeke o Antonio Garrido eran los protagonista de la serie que debutó el pasado mes de Marzo, cosechando más de 2,5 millones de espectadores (13,2%), aunque poco a poco fue perdiendo el interés de los espectadores, enfrentándose además a La que se avecina y Allí abajo.

Enlaces patrocinados