viernes, enero 22, 2021
Inicio El Caso Fernando Guillén Cuervo confirma una segunda temporada de "El caso"

Fernando Guillén Cuervo confirma una segunda temporada de “El caso”

-

Enlaces patrocinados

el-caso-4-005“Sí, en principio hay segunda temporada. Podemos respirar tranquilos”. Así confirma a Bluper el protagonista de “El caso”, Fernando Guillén Cuervo, que la serie contará con una segunda tanda de capítulos. La ficción de Plano a Plano para TVE ha obtenido unos datos discretos en su primera temporada, pero, a falta de confirmación por parte de la cadena y la aprobación en el Consejo de Administración, la pública dará una segunda oportunidad a la producción.

Además Guillén Cuervo asegura que merece la pena la renovación de la serie, gracias a su calidad, la inversión que se ha realizado en ella y porque ha conseguido que la vuelta a los kioscos de la revista El Caso.

El actor ha confesado al portal ya mencionado que el equipo está muy contento con el resultado: “Ha habido unanimidad de crítica de industria y público. Y luchando con las audiencias, con el fútbol…” y ha aprovechado para hablar de las contraprogramaciones que ha sufrido la ficción: “Tengo la teoría que las contraprogramaciones y esos pisotones normalmente destruye el tejido industrial”

‘El Caso. Crónica de sucesos’ investiga la misteriosa desaparición de una amiga de Clara

Enlaces patrocinados

Esta semana, los protagonistas de ‘El Caso’, Jesús y Clara, se centran en el secuestro de Isabel Arteaga, hija de una familia ligada al régimen y amiga de la periodista. Una investigación que Expósito llevará de forma paralela junto a las novedades que va conociendo sobre el asesino del Rosario.

Isabel Arteaga, hija de una adinerada familia relacionada con el franquismo, desaparece en misteriosas circunstancias. Al poco, sus secuestradores reclaman a la familia un costoso rescate. Clara se involucra en el caso como periodista y amiga de la joven.

Jesús la acompañará en la investigación, pese a tener en mente otro tipo de preocupaciones: tras la publicación del retrato de Santafé, los teléfonos de la redacción no dejan de sonar y Camacho está cansado de las injerencias del periódico, y sobre todo de Jesús en la investigación sobre el paradero del asesino del Rosario.

Enlaces patrocinados

Por otro lado, Clara pide a Gerardo que abandone el psiquiatra y el duro tratamiento al que le tiene sometido para “corregir” su homosexualidad. Jesús también tiene sus propios problemas personales: la boda de Rebeca y Camacho es inminente, aunque la novia comparte sus dudas al respecto con Jesús, alimentando sus ilusiones.

Enlaces patrocinados