domingo, abril 21, 2024
InicioLa PromesaTVE cancela de nuevo la emisión de 'La Promesa'

TVE cancela de nuevo la emisión de ‘La Promesa’

-

La ficción tampoco emitirá hoy un nuevo capítulo para dejar su lugar a una nueva etapa de La Vuelta.

A pesar de que, en principio, las emisiones de La Vuelta 2023 no tenían previsto afectar esta semana a ‘La Promesa’, finalmente no ha sido así.

TVE anunció el pasado martes que ayer, miércoles 13 de septiembre no se emitiría un nuevo capítulo. Hoy se ha repetido la misma situación.

Desconocemos los motivos por los que RTVE toma estas decisiones con tan poco margen de previsión, pero es una práctica habitual de la cadena pública que los fans de otras series diarias, como ‘Servir y proteger’, ya han sufrido en otras ocasiones.

Recordamos que, en un principio, RTVE confirmó que El Tour de Francia se emitiría íntegramente en Teledeporte y RTVE Play, sin afectar a la parrilla de la sobremesa de La 1, una decisión histórica que finalmente no fue así.

Este aplazamiento supone además un retraso en las tramas que los fans de la ficción esperaban ver esta semana, como el ansiado beso entre Abel y Jana y el rescate del bebé de Pía.

¿Qué vamos a ver en el próximo capítulo de ‘La Promesa’?

Lo más probable es que TVE recupere la emisión de ‘La Promesa’ mañana viernes, sin embargo, puede que la cadena pública vuelva a sustituirla por La Vuelta 2023, que se encuentra en sus etapas finales, culminando este domingo 17 de septiembre.

En el próximo capítulo, Jana no piensa quedarse de brazos cruzados ante la desaparición del bebé de Pía. Pese a que no tiene la certeza, está segura de que, ante la actitud de las monjas, el crío está en el convento de Villalquino.

La doncella prepara un minucioso plan para acceder al lugar y buscar al niño. Pese al peligro que supone, Abel sigue sus instrucciones, sin embargo, necesitarán de un colaborador más: Manuel.

Jana no piensa quedarse de brazos cruzados ante la desaparición del bebé de Pía. Pese a que no tiene la certeza, está segura de que, ante la actitud de las monjas, el crío está en el convento de Villalquino.

La doncella prepara un minucioso plan para acceder al lugar y buscar al niño. Pese al peligro que supone, Abel sigue sus instrucciones, sin embargo, necesitarán de un colaborador más: Manuel.

Jana le pide ayuda al heredero de los Luján, que accede sin dudarlo. Los tres organizarán un bizarro plan de rescate… ¿Conseguirán su objetivo?

Martina ha perdido toda su alegría. El compromiso impuesto por sus padres la entristece profundamente, cada vez más enamorada de Curro.

La muchacha se encuentra en una difícil encrucijada ante la presión de sus padres y del propio Antonio de Carvajal y Cifuentes… que solo pretenden confirmar su compromiso.

Curro se encuentra en una situación similar… Sigue amando a Martina, pero su relación parece imposible. Jana sigue siendo su mejor consejera y la única que conoce su secreto.

Ahora que parece que su actitud va mejorando, María Fernández tantea de nuevo a Salvador para intentar convencerlo de que acepte el dinero que reunieron entre todos para su operación.

La situación entre Manuel y Jimena no mejora… La chica se niega a asistir a la fiesta que organiza el rey y sigue insistiendo en mudar su residencia a Madrid.

Manuel pide ayuda a Cruz para que haga cambiar de opinión a su esposa… algo que la marquesa conseguirá… por las buenas o por las malas.