martes, mayo 21, 2024
InicioLa PromesaManuel es testigo del primer beso de Jana y Abel, avances del...

Manuel es testigo del primer beso de Jana y Abel, avances del 11 al 15 de septiembre en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 182 (lunes, 11 de septiembre): Curro vs. Antonio

La lucha por recuperar al bebé de Pía acabará uniendo definitivamente a Jana y a Abel, para sorpresa de Manuel, que tendrá que lidiar con los deseos de su esposa, esta semana en ‘La Promesa’

La desaparición del bebé de Pía sigue siendo la principal preocupación entre el servicio. Jana, Abel y Rómulo planean ir hasta el convento de Villalquino siguiendo las pistas aportadas por Feliciano.

Un dato que el hermano de Petra reveló a Teresa… y que la doncella compartió con sus compañeros. El hecho de que el nuevo lacayo manejara semejante información lo aleja aún más del servicio… que siguen sin confiar en él.

Solo Teresa ha conseguido acercarse, algo que parece molestar a Mauro, que no niega su rechazo hacia Feliciano. Teresa cree que solo son celos.

Pese a todo, el muchacho se niega a revelar la forma en que esa información llegó hasta él, pero parece evidente que su hermana ha colaborado con Cruz para apartar al bebé de su madre biológica… una historia que, desgraciadamente, se repite en la Promesa.

Pía se recupera poco a poco gracias a la atención de Abel y Jana, que siguen demostrando que hacen un gran equipo. Sin embargo, aún queda para que pueda volver a su vida normal.

La desaparición de su hijo le produce gran estrés y quiere ser ella misma quien lo busque, pero Rómulo se compromete a traerlo de vuelta al palacio.

Además, todos entre el servicio se esfuerzan en cuidar al ama de llaves para que se recupere cuanto antes, todos excepto Candela, que no puede soportar la culpa por haber sido ella quien perdió de vista al niño.

La cocinera no se atreve a acercarse a su amiga y contarle la verdad. Simona ya no sabe como arreglar lo sucedido y recurre a Carlos para que medie con ella… pero parece imposible.

Cruz se llena de rabia cuando comprueba que no podrá conseguir acceder a la fiesta que organiza su majestad… sabe que el chico que aloja en su casa es el único que le puede proporcionar la entrada, pero… ¿Cómo lograrlo?

La marquesa pide ayuda a Alonso para que él luche por esas invitaciones… Sabiendo lo importante que es para ella, Alonso hace lo propio con Manuel y este con Jimena.

Parece difícil, pero a Manuel se le ocurre una idea para meterse al joven Duque en el bolsillo: un paseo en aeroplano.

Don Antonio de Carvajal y Cifuentes queda impresionado con la experiencia y Manuel aprovecha para hacerle la petición. El chico accede a gestionar las invitaciones para que los Luján puedan estar en la fiesta del Rey.

Al mismo tiempo, el chico continúa intentando acercarse a Martina… pero la chica lo vuelve a rechazar cuando intenta besarla; su corazón pertenece a Curro.

Abel y Jana finalmente acuden solos al convento donde parece estar el niño de Pía, sin embargo, tendrán que acceder inventando una historia falta… de lo contrario, las monjas no les permitirán entrar.

La situación se convierte en todo un reto para la pareja, que cada vez está más unida.