viernes, junio 21, 2024
InicioSeriesTristán Ulloa interpretará a Alfonso Basterra en la nueva serie de Netflix...

Tristán Ulloa interpretará a Alfonso Basterra en la nueva serie de Netflix sobre el Caso Asunta

-

Netflix confirmado lo que ya anunciamos ayer, la preproducción de ‘El caso Asunta’, una nueva miniserie de ficción sobre el asesinato de Asunta Basterra, uno de los casos de crónica negra que más conmocionaron a España en el año 2013.

El rodaje comenzará próximamente en Galicia de la mano de Bambú Producciones. A Candela Peña, anunciada ayer, se le une hoy el nombre de Tristán Ulloa. Juntos encarnarán a Rosario Porto y Alfonso Basterra, los padres de Asunta.

Ramón Campos, productor ejecutivo del proyecto que también estuvo al frente de la docuserie sobre el caso, comenta: ‘‘Desde Bambú Producciones afrontamos este nuevo proyecto de ficción junto a Netflix con muchas ganas. Durante el proceso de investigación del documental recopilamos mucho material que no pudimos incluir finalmente y que sí estará en la serie.»

También ha valorado los fichajes: «Además, estoy feliz de reencontrarme con Tristán Ulloa tras ‘Fariña’ y de recibir en Bambú a Candela Peña, de cuyo trabajo soy fan desde hace muchos años.’’