La expansión de Netflix a España continúa. En los últimos meses la plataforma ha anunciado nuevos proyectos y la renovación de algunos otros por nuevas temporadas. Hoy queremos analizar en qué trabaja la plataforma en nuestro país.

En el próximo año llegarán a la plataforma distintas ficciones y películas hechas en el país, y como ya contamos, los planes de la plataforma pasan por aumentar el número desde series hechas desde aquí.

1‘Las chicas del cable’

CABLE GIRLS
- Publicidad -

Fue la primera serie producida por el gigante audiovisual en nuestro país. Tras el éxito en la plataforma de ficciones como ‘Velvet’ o ‘Gran Hotel’, Netflix llamó a la puerta donde les podían ofrecer algo similar: Bambú producciones.

Así surgió ‘Las chicas del cable’, que ya acumula 3 temporadas de 8 episodios cada una y que tiene la cuarta confirmada, que ya se encuentra en pleno rodajes.

Aunque era un secreto a voces, la ficción confirmó en septiembre la cuarta tanda de capítulos alrededor de las aventuras de Lidia, Marga, Ángeles, Carlota y Sara. Esta nueva temporada llegará a la plataforma en 2019.

Anterior