Quién es Hovik Keuchkerian, el nuevo atracador de ‘La casa de papel’

Hovik Keuchkerian es uno de los principales fichajes de la tercera temporada de ‘La casa de papel’, que llegará el próximo año a Netflix. Te contamos todo sobre este actor que interpretará a Bogotá en los nuevos episodios.

Hovik es un actor, monologuista, poeta y ex-boxeador de origen armenio. de padre armenio y madre con orígenes navarros, que ha pasado casi toda su vida en España.

Su trayectoria ha sido muy variada y con gran proyección internacional, lo que hace de él un fichaje perfecto para la nueva temporada de ‘La casa de papel’. Hovik Keuchkerian ha llegado a recibir grandes premios en su carrera como el Premio Unión de Actores a actor revelación.

Tiene 46 años y ha participado en importantes producciones como ‘Hispania’ donde interpretó a Sandro, ‘Isabel’, o ‘El ministerio del tiempo’. Además ha formado parte de películas como ‘Time out of mind – Assassin’s creed’, ‘Los días no vividos’ o ‘El club de los buenos infieles’.

Keuchkerian también hasta 4 libros en el mercado ‘Cartas desde el Palmar’, ‘Lokura’, ‘Diarios y desvaríos’ y ‘Resiliente’.

Aquí puedes ver un vídeo con sus trabajos más importantes: