Hovik Keuchkerian es uno de los principales fichajes de la tercera temporada de ‘La casa de papel’, que llegará el próximo año a Netflix. Te contamos todo sobre este actor que interpretará a Bogotá en los nuevos episodios.

Hovik es un actor, monologuista, poeta y ex-boxeador de origen armenio. de padre armenio y madre con orígenes navarros, que ha pasado casi toda su vida en España.

Su trayectoria ha sido muy variada y con gran proyección internacional, lo que hace de él un fichaje perfecto para la nueva temporada de ‘La casa de papel’. Hovik Keuchkerian ha llegado a recibir grandes premios en su carrera como el Premio Unión de Actores a actor revelación.

Tiene 46 años y ha participado en importantes producciones como ‘Hispania’ donde interpretó a Sandro, ‘Isabel’, o ‘El ministerio del tiempo’. Además ha formado parte de películas como ‘Time out of mind – Assassin’s creed’, ‘Los días no vividos’ o ‘El club de los buenos infieles’.

Keuchkerian también hasta 4 libros en el mercado ‘Cartas desde el Palmar’, ‘Lokura’, ‘Diarios y desvaríos’ y ‘Resiliente’.

Aquí puedes ver un vídeo con sus trabajos más importantes: