Como ya anunciamos hace unos días, la actriz Andrea del Río volverá a ponerse en la piel a Alicia Ocaña en ‘Servir y proteger’. Lo hará justo en los últimos capítulos de la cuarta temporada de la serie. Tras ser recibida por sus antiguos compañeros, contentos de tener de nuevo a la inspectora en comisaría, Alicia dará detalles a Miralles y a Bremón de la misión que la ha traído de vuelta: investigar a Vlado Khan.
La inspectora Ocaña se despidió de Distrito Sur hace algo más de un año con destino a Valencia. Su marcha a esa ciudad junto a Iker Lemos estaba motivada por la salud de su hijo Leo, que en ese momento necesitaba un clima más cálido para su enfermedad.
Alicia Ocaña vuelve en estos capítulos haciendo una visita al barrio, donde podrá reencontrarse también con el personaje de Fernando Quintero, que ayudará a su hija con la investigación contra el peligroso proxeneta.
El reencuentro de Andrea del Rio con sus compañeros de ‘Servir y proteger’
La actriz ha mostrado su alegría por su vuelta a la serie. “Feliz de volver a esta familia que tanto quiero y que tanto me ha dado. Y emocionada de volver a dar vida a mi querida Alicia Ocaña”.
‘Servir y proteger’ producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, ha reanudado hace dos semanas las grabaciones después de la interrupción por la crisis del coronavirus, con los cambios necesarios para garantizar la seguridad e higiene de los equipos y cumplir con los protocolos sanitarios.
La serie, que en abril cumplió tres años en La 1, graba ahora los 50 episodios que faltan para completar la cuarta temporada, con unas tramas que depararán más de una sorpresa a los espectadores.