miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Servir y proteger Andrea de Rio regresa a 'Servir y proteger'

Andrea de Rio regresa a ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Muy buenas noticias para los seguidores de ‘Servir y proteger’. Después de meses en los que por culpa de la crisis sanitaria TVE solo ha podido emitir capítulos a la mitad parece que cadena y productora quieren recompensar a los fans de la ficción con uno de los regresos más esperados.

La serie producida por Plano a Plano ha retomado hace pocos días el rodaje en de los nuevos capítulos con medidas extras de seguridad. Así se finaliza la grabación de los casi 50 capítulos restantes de la temporada, en los que podremos ver de nuevo a uno de los principales rostros de la serie.

Enlaces patrocinados

Se trata de Andrea de Rio, que tal y como avanza Formula TV regresa a ‘Servir y proteger’ para volver a dar vida a la policía Alicia Ocaña. Después de abandonar el serial en 2019, del Rio se volverá a unir al elenco previsiblemente la próxima semana.

El personaje de Andrea del Rio en ‘Servir y proteger’: Alicia Ocaña

El pasado 20 de abril de este mismo año la actriz participó en la iniciativa ‘En casa con’ en la que diversos actores del panorama nacional contestaban a las preguntas de sus fans.

Precisamente en estos vídeos la actriz hizo un viaje por su paso por la serie. La actriz afirmaba que «Lo recuerdo todo con mucho amor. Fue mucho aprendizaje a nivel profesional y personal».

‘Servir y proteger’: Una serie consolidada en la parrilla de La 1

Enlaces patrocinados

Sin duda ‘Servir y proteger’ se ha convertido en uno de los buques insignia de las tardes de La 1. La ficción que ayer mismo emitió el capítulo 750 goza de una salud de hierro en cuanto a audiencia se refiere. Precisamente en el mes de abril logró su mejor dato de la temporada con 1.277.000 espectadores.

 

Enlaces patrocinados