jueves, marzo 4, 2021
Inicio Imágenes Todas las hermanas se reúnen para conseguir la firma de su padre...

Todas las hermanas se reúnen para conseguir la firma de su padre para vender la fábrica, del 17 al 21 de agosto en SEIS HERMANAS

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-17ago-002

Capítulo 79 (lunes, 17 de agosto): “El cierre de Tejidos Silva”

Una misteriosa mujer se presenta en casa de las hermanas Silva. Es Josefa, la madre de Petra. Celia corre a casa de su amiga para avisarle de la alegre noticia. Tras su beso con Germán, los remordimientos acechan a Adela, que no quiere volver a equivocarse en brazos de un hombre.  Mientras tanto, Gabriel pide permiso a sus padres para salir oficialmente con Francisca, noticia que llena de desconcierto a Don Luis… y mucho más al ver a la nueva pareja de novios besándose en público.

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-17ago-003

Por su parte, Blanca empieza a congeniar con Marina, mientras deciden qué vestir en la próxima fiesta de Doña Dolores. Una conversación entre amigas también se produce entre Elisa y Sofía, que se desahoga tras su inesperada ruptura con Carlitos. Pero Diana tiene la mayor de las preocupaciones: los rumores sobre el futuro de la fábrica corren ya entre los trabajadores de Tejidos Silva. Y para alegría de Don Ricardo, estos rumores podrían confirmarse en breve.

Enlaces patrocinados