miércoles, abril 14, 2021
InicioImágenesTodas las hermanas se reúnen para conseguir la firma de su padre...

Todas las hermanas se reúnen para conseguir la firma de su padre para vender la fábrica, del 17 al 21 de agosto en SEIS HERMANAS

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-17ago-001

Capítulo 81 (miércoles, 19 de agosto): “El nuevo patrón”

Don Ricardo se incorpora como nuevo dueño de Tejidos Silva. Su discurso de bienvenida deja claro a sus trabajadores que una nueva etapa comienza en la fábrica. Debido a que ha recuperado su antiguo trabajo, Petra pide a Josefa que la sustituya como planchadora de La Villa de París. Mientras tanto, Germán invita a Adela a disfrutar de una merienda en el campo. Rodolfo comunica a Blanca sus dos nuevos planes: ir a la guerra de Marruecos y, por tanto, adelantar la fecha de su boda lo antes posible.

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-17ago-009

Atónitas ante la precipitación de todos estos últimos acontecimientos, Doña Dolores pide ayuda a Blanca para conseguir que Rodolfo desista de su idea de ir a la guerra. Por su parte, Salvador continúa con su espiral autodestructiva. Tras sus violentas reacciones de los últimos días, Diana transmite a Cristóbal su preocupación por el estado actual de Salvador. ¿Volverá alguna vez a ser el de antes?

Enlaces patrocinados