lunes, julio 4, 2022
InicioOtras series'Tierra Amarga' termina en Turquía, ¿Cuándo veremos su final en España?

‘Tierra Amarga’ termina en Turquía, ¿Cuándo veremos su final en España?

-

‘Tierra amarga’ o ‘Bir Zamanlar Çukurova’, su titulo original, pone punto final a sus historias el próximo jueves en Turquía con la emisión del capítulo 141, el último de la cuarta temporada.

La ficción, que es un éxito a nivel internacional emitiéndose en numerosos países con impresionantes datos de audiencia, comenzó a mostrar síntomas de desgaste en su cuarta temporada en Turquía.

Los seguidores acusan la pérdida de interés a la desaparición de casi todos los protagonistas que iniciaron la historia original. Algo en lo que, al parecer, ha influido en gran medida la pandemia mundial que hemos vivido y los meses de confinamiento.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Züleyha declara su amor a Demir (del 12 al 17 de junio)

En España, la ficción emite durante estos días el capítulo 86, aproximadamente en la mitad de su tercera temporada… con la trama principal en su punto álgido.

Aunque la producción original ‘Bir Zamanlar Çukurova’ cuenta con 141 capítulos, en nuestro país, Antena 3 la emite diariamente con una duración de entre 40 y 45 minutos aproximadamente, por lo que un capítulo original se emite entre tres y cuatro días.

¿Cuándo termina ‘Tierra amarga’ en España?

Es pronto para hablar de ello, pues aun queda temporada y media por emitir. Sin embargo, con el final de la ficción en su país de origen, es una pregunta recurrente y es fácil calcular aproximadamente cuándo se emitiría el final en España.

Suponiendo que cada capítulo original se divide en casi cuatro emisiones en España, se podría decir que a ‘Tierra amarga’ aún le quedan más de 9 meses de emisión en Antena 3, por lo que veríamos el final, seguramente en prime time, en febrero de 2023.

Hasta entonces, y dado el éxito de la ficción, Atresmedia tendría tiempo de buscar una sustituta a su altura.