lunes, julio 4, 2022
InicioOtras series"Yo te amo", Züleyha confiesa su amor a Demir, avance del 13...

“Yo te amo”, Züleyha confiesa su amor a Demir, avance del 13 al 17 de junio en ‘Tierra amarga’

-

Antena 3 emite a partir del lunes nuevos capítulos de ‘Tierra amarga’ en los que, por fin, Demir verá cumplido su sueño… sin embargo, no en el momento que esperaba. ¿Es ya muy tarde para recuperar su matrimonio?

Todo ello ocurre después de que Züleyha descubra toda la verdad sobre Fikret y este le provoque un aparatoso accidente. Viéndose al borde de la muerte, la mujer decide declarar su amor a Demir.

AVISO IMPORTANTE: Esta noticia contiene spoilers de los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3. Te adelantamos algunos detalles de lo que veremos en los capítulos que Antena 3 emitirá entre el 13 y el 17 de junio.

Demir, dispuesto a pedir el divorcio a Züleyha para estar con Ümit

Aprovechando que Züleyha y Sevda irán unos días a Estambul, Demir organiza una escapada romántica con Ümit. El joven Yaman alquila una lujosa casa lejos de Çukurova para poder vivir su amor en libertad, y comportarse como una pareja normal.

El encuentro sirve para que ambos se sinceren sobre sus sentimientos… hasta el punto que Demir decide dar un giro radical a su vida y pedir el divorcio a Züleyha.

Es hora de aceptar que su matrimonio está muerto y darse una oportunidad con la doctora.

Ümit está feliz ante la decisión de Demir. Su plan está saliendo como esperaba…

La venganza de Fikret frustra su relación con Mügjan

Fikret se niega a comenzar una relación con Mügjan. Sus planes de venganza se lo impiden… pero no puede revelarle la verdad.

Su actitud extraña y sus continúas desapariciones sin dar explicaciones preocupan a Mügjan, pero Fikret se cierra con ella.

Los secretos de Adnan Yaman, al descubierto

Züleyha sigue el rastro de la mujer del mayordomo que supuestamente atendió a la amante de Adnan y a su hijo, localizándola en Estambul.

La mujer lo comparte con Sevda y ambas deciden organizar un viaje a la capital para investigar el asunto.

Tras hablar con la mujer del mayordomo, Sevda se muestra profundamente decepcionada con Adnan. Empieza a comprender las palabras de Hünkar. Adnan era un hombre despiadado, completamente distinto a como se había mostrado siempre con ella.

Abatida, Sevda prefiere volver a Çukurova, por lo que Züleyha adelanta su regreso.

Mientras, en el pueblo, Fikret da un paso más en su venganza contra Demir y llena las calles con las cartas de Adnan a su madre… Todos los vecinos leen las amenazas de muerte y la forma en que el gran benefactor de Çukurova dejó en la calle a una pobre mujer con su hijo pequeño.

Züleyha descubre a Fikret

Züleyha ve cómo Fikret entra en la compañía y se lleva uno de los cuadros de Adnan Yaman. La mujer corre tras él y lo sigue.

Fikret se da cuenta y se pierde con su coche en el bosque. Lejos de la carretera, Fikret se muestra vehemente con Züleyha y la agarra del cuello.

Cuando se da cuenta de su error se va sin mediar palabra y abandona a Züleyha en mitad del bosque. Mientras intenta salir de allí, la mujer cae en una trampa para animales.

Züleyha confiesa su amor a Demir

Tras varios días desaparecida en el bosque, Demir, Fekeli y la policía encuentran a Züleyha inconsciente.

Demir sufre ante la posibilidad de perderla y se da cuenta de que su amor por ella sigue intacto pese a su aventura con Ümit.

Cuando por fin despierta en el hospital, Züleyha revela a Demir el amor que siente por él. Durante las horas que pasó en el bosque solo pensó en sus hijos y en él… Prometió confesarlo si conseguía salir con vida de aquel lugar.

Emocionado, Demir le pide disculpas por todo el sufrimiento que le causó en el pasado… pero Züleyha está dispuesta a empezar de cero con él…

Ümit presencia furiosa el romántico encuentro del matrimonio.