miércoles, junio 19, 2024
InicioOtras series'Tierra amarga' se despide mañana: las imágenes del final

‘Tierra amarga’ se despide mañana: las imágenes del final

-

La ficción ha marcado un antes y un después en las tardes de Antena 3, que emitirá mañana su gran final tras casi dos años en emisión.

‘Tierra Amarga’, la serie que ha hecho historia en las tardes de la televisión, llega a su final definitivo en Antena 3 este viernes, 10 de marzo.

Después de 428 días de emoción, tensión, romances, bodas, inesperados giros, celos, venganza, pasiones y, por supuesto, amor, la superproducción de origen turco se despide de los espectadores tras haber catapultado a la cadena de Atresmedia TV al liderazgo absoluto en la franja.

Una serie que llegó en julio de 2021 para cambiarlo todo y que se despedirá por todo lo alto tras haber dado un vuelco en las audiencias de la tarde.

Todas las imágenes del final

Un final de infarto

Como no podía ser de otra manera, el trepidante capítulo final de ‘Tierra Amarga’ resolverá todas las incógnitas de la serie. En el desenlace de este viernes, Vahap (Ergün Metin) se presenta en la boda de Fikret (Furkan Palali) con el fin de vengar a su hermano Abdülkadir (Erkan Bektaş), que ha sido detenido por la policía.

Todos los asistentes entran en pánico al ver que lleva una bomba que amenaza con explotar. ¿Conseguirán reducirle?, ¿saldrá Züleyha (Hilal Altınbilek) y el resto de los invitados vivos de este ataque? ¿Cuáles serán sus destinos finales?