martes, mayo 21, 2024
InicioOtras seriesLas claves del final de 'Tierra amarga'

Las claves del final de ‘Tierra amarga’

-

Si no hay cambios de última hora, Antena 3 emitirá el final de ‘Tierra amarga’ el viernes, 10 de marzo. Te damos las claves del último capítulo del gran éxito turco.

Esta noticia puede contener spoilers. Aunque adelantamos que el final de la serie protagonizada por Hilal Altınbilek, Uğur Güneş, Vahide Perçin, Murat Ünalmış, Furkan Palalı, İbrahim Çelikkol, Kerem Alışık y İlayda Çevik, no decepcionará a los fans, pues contará que fue en el futuro de los personajes.

Aquí tienes las claves del final:

El peligro continúa

Con Betül, Abdülkadir y Çolak en la cárcel, podríamos pensar que nuestros protagonistas ya están a salvo y podrán vivir felices… sin embargo, su maldad y sus intenciones de hacer daño a Züleyha, Fikret, Lütfiye,… sigue latente. Sermín o Bahap podrían ser sus aliados contra ellos.

Felicidad incompleta

Aunque los Yaman celebran felices la boda de Fikret y Zeynep, hay muchos que faltan en la ceremonia: Fekeli, Hakan, Saniye y Gülten… incluso Demir, Mügjan, Yilmaz o Hünkar. Sus pérdidas se hacen notar en momentos como ese.

Por otra parte, tras perder a sus tres amores: Yilmaz, Demir y Hakan; Züleyha acepta que nunca podrá vivir el amor en Çukurova.

Sus más allegados saben que la tristeza la inunda por ello, aunque se refugia en sus hijos, en su trabajo y en su afán por la prosperidad de sus vecinos.

La gran historia de amor que nunca nos contaron

En la trama, hay una gran historia de amor de la que nunca nos dieron detalles. Se trata de la relación que nunca llegó a hacerse realidad entre Hamine y el gobernador Abdi Pasha.

Una historia que la propia Hamine nos contará con detalle en el último capítulo.

El bien sobre el mal

Después de tanta maldad, el bien triunfó sobre el mal y se hizo justicia. Se puede decir que el final de ‘Tierra amarga’ es lo que se espera en un final feliz, aunque como adelantamos, con matices.

El pasado y el futuro de los Yaman

El final estará marcado por un epílogo protagonizado por el pasado y el futuro de los Yaman donde nos revelarán el futuro de los personajes: desde el servicio, los protagonistas, o los «malos» de la historia.