jueves, febrero 25, 2021
Inicio Amar es para siempre Susana Córdoba se incorpora la próxima semana a AMAR ES PARA SIEMPRE

Susana Córdoba se incorpora la próxima semana a AMAR ES PARA SIEMPRE

-

Enlaces patrocinados

amar-8feb-001

Como ya adelantamos hace algunas semanas en Cultura en Serie, la actriz Susana Córdoba (“El Príncipe”, “Allí abajo”, “El ministerio del tiempo”) se incorporaría al elenco de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción que se emite en la sobremesa de Antena 3.

amar-8feb-009

Enlaces patrocinados

Tirso Calero nos revelaba los detalles de la vuelta de Víctor Reyes, personaje protagonista de la pasada temporada interpretado por el actor Juanjo Artero y la incorporación de Susana Córdoba, que  interpretará a Rosa, una cantante de mediana edad que regresa a España tras un largo periodo en Alemania. Trabajará en el Café Reyes y pronto descubriremos que tiene una deuda pendiente con el capitán Contreras, ya que ella es la amante que enamoró a Tomás hace más de 20 años y por la que su matrimonio con Adela se fue a pique.

Además de cantar, su personaje aportará gran fuerza dramática, pues será la gran rival de Adela. Además, Rosa y Eugenio llevarán a cabo una peligrosa alianza para conseguir sus objetivos.

Ana Fernández y Elio González también se suman al reparto

Enlaces patrocinados

Elio González dará vida a Mariano Lasalle, un joven científico experto en complicadas fórmulas químicas que no tiene la menor idea de socializar. Tan centrado en los libros que ha descuidado la parcela de relaciones humanas. Se alojará en la pensión “La Estrella” y se enamorará perdidamente de una de las protagonistas de la serie.

Ana Fernández dará vida a Carlota, hija del taxista fallecido a causa de un accidente que provocará Guillermo. Carlota acusará gravemente al guardia civil de conducir bajo los efectos del alcohol y de haber arruinado su vida con el fallecimiento de su padre.

Guillermo, profundamente arrepentido, buscará por todos los medios conseguir el perdón de Carlota y, poco a poco, en paralelo a los enfrentamientos entre ambos personajes se irá despejando lo que realmente ocurrió aquel fatídico día. Carlota y Guillermo comenzarán a perfilar un triángulo junto a Sofía Contreras (Michelle Calvo) donde no faltarán conflictos sentimentales.

Enlaces patrocinados