jueves, marzo 4, 2021
Inicio Amar es para siempre Ana Fernández también se incorpora a AMAR ES PARA SIEMPRE a partir...

Ana Fernández también se incorpora a AMAR ES PARA SIEMPRE a partir de febrero

-

Enlaces patrocinados

14437082192728

Según informa Ecoteuve Ana Fernández se suma a la serie de Antena 3 desde finales de febrero para dar vida a una joven de 22 años que ira cogiendo peso paulatinamente en las tramas de la serie. Su incorporación a la ficción producida por Diagonal Televisión supone su regreso a la pequeña pantalla tras protagonizar “Los protegidos”.

Ana Fernández dará vida a Carlota, hija del taxista fallecido a causa de un accidente que provocará Guillermo. Carlota acusará gravemente al guardia civil de conducir bajo los efectos del alcohol y de haber arruinado su vida con el fallecimiento de su padre.

Enlaces patrocinados

Guillermo, profundamente arrepentido, buscará por todos los medios conseguir el perdón de Carlota y, poco a poco, en paralelo a los enfrentamientos entre ambos personajes se irá despejando lo que realmente ocurrió aquel fatídico día. Carlota y Guillermo comenzarán a perfilar un triángulo junto a Sofía Contreras (Michelle Calvo) donde no faltarán conflictos sentimentales.

Susana Córdoba también se suma al reparto y Juanjo Artero vuelve

Hace unas semanas conocíamos la noticia de la reincorporación de Juanjo Artero a “Amar es para siempre”. Victor Reyes vuelve a la Plaza de los Frutos y no se trata de una visita esporádica, viene para quedarse. Llega porque tiene por delante una larga y apasionante trama hasta el final de temporada. Al igual que en la anterior temporada, será uno personaje principal en la serie y volverá a regentar el local que lleva su nombre.

Enlaces patrocinados

Por otra parte, Susana Córdoba, cuya incorporación conocíamos hace algunos días. Interpretará a Rosa, una cantante de mediana edad que regresa a España tras un largo periodo en Alemania. Trabajará en el Café Reyes y pronto descubriremos que tiene una deuda pendiente con el capitán Contreras, ya que ella es la amante que enamoró a Tomás hace más de 20 años y por la que su matrimonio con Adela se fue a pique.

Enlaces patrocinados