Tal y como os informábamos hace unas semanas la actriz Susana Córdoba se incorporará al reparto de Servir y Proteger, y lo hará a partir del capítulo 326, que se emitirá el próximo viernes 17 de agosto. La actriz dará vida a Sofía Collantes, la ex mujer de Alejandro Somoza.

Pero no solo las cosas se ponen más difíciles para Somoza, también Jesús, el frutero, tendrá que enfrentarse a la incertidumbre de si será o no descubierto por la policía tras aparecer el cadaver de ‘El Pincho’ uno de los integrantes de la banda junto a la que llevaron a cabo el robo de diamantes y que resultó muerto durante el atraco…

Así es Sofía Collantes (Susana Córdoba)

Sofía es una mujer independiente y de fuerte carácter que decide regresar a la vida de Somoza después de estar varios años alejada de él. Para Somoza, Sofía ha sido la única mujer de su vida. Pero parece que Sofía también va a estar muy interesada en Sergio Mayoral, que se ha convertido en el abogado personal del empresario colombiano.

Celos, intrigas, conspiraciones, pasiones… todo ello envuelve a un personaje que llega a la serie de las tardes de La 1 para cambiar las cosas de forma radical.

Pedro Girón dará vida a ‘El Pincho’

El joven actor Pedro Girón dará vida a ‘El Pincho’, el nuevo fichaje de la antigua banda de ladrones que integraba Jesús y que cubrirá el puesto del hermano del frutero, que murió en uno de sus últimos golpes antes de que Toño (Júlio Vélez) y Goliat () acabaran en la cárcel. La ambición del chico dará al traste con la operación y podría significar el ingreso en prisión de Jesús.

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Servir y proteger