La actriz Susana Córdoba es el último fichaje de ‘Servir y Proteger’ y acaba de incorporarse al rodaje de la serie. La intérprete, que ha participado en ficciones de La 1 como ‘El ministerio del tiempo’ o ‘Traición’, dará vida a Sofía Collantes, exmujer de Alejandro Somoza.
Sofía es una mujer independiente y de fuerte carácter que decide regresar a la vida de Somoza después de estar varios años alejada de él. Para Somoza, Sofía ha sido la única mujer de su vida. Pero parece que Sofía también va a estar muy interesada en Sergio Mayoral, que se ha convertido en el abogado personal del empresario colombiano.
[justified_image_grid facebook_id=328202024222726 facebook_album=625866687789590]
Celos, intrigas, conspiraciones, pasiones… todo ello envuelve a un personaje que llega a la serie de las tardes de La 1 para cambiar las cosas de forma radical.
Producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, ‘Servir y Proteger’ ha superado los 300 capítulos y sigue destacando día a día en la parrilla. El pasado lunes 16 consiguió uno de sus mejores datos de audiencia, con un 11,3% de cuota y 1.315.000 espectadores.
La ficción diaria de Plano a Plano para TVE continúa incorporando nuevas caras a su elenco. Durante estos días se emite la trama protagonizada por Marta Larralde, que da vida a Nora y en los próximos capítulos veremos al veterano actor Julio Vélez. También participarán el joven actor Pedro Girón y la actriz Arlette Torres.