martes, octubre 20, 2020
Inicio Series 'Servir y proteger' vuelve a emitir capítulos completos y comienza el rodaje...

‘Servir y proteger’ vuelve a emitir capítulos completos y comienza el rodaje de su quinta temporada

-

Enlaces patrocinados

Los seguidores de ‘Servir y proteger’ estamos de enhorabuena. Si hace unos días publicábamos una noticia sobre el final del rodaje de la cuarta temporada en la que indicábamos que por el momento no teníamos confirmación de una quinta entrega por parte de RTVE, poco después, de nuevo por parte de los actores, pudimos confirmar que la ficción policial que Plano a Plano produce para la cadena pública tendrá quinta temporada.

La confirmación vino por parte del actor Eduardo Velasco en un Instagram Live junto a Andrea del Río desde el perfil oficial de ‘Servir y proteger’ en instagram. En respuesta a las preguntas de los seguidores, el actor confirmó que en estos días finalizarán el rodaje de la cuarta temporada, descansarán unos días y en agosto comenzará el rodaje de los capítulos de la quinta temporada.

Pero no solo eso, ambos interpretes mantuvieron una charla muy animada con los seguidores y en la que compartieron numerosas anécdotas sobre el rodaje, la convivencia en el equipo, el día a día en una producción de una serie diaria y como se tienen que enfrentar además, cada día, a la «nueva normalidad».

Enlaces patrocinados

Sobre la trama y el final de la cuarta temporada, ambos coincidieron en que será espectacular… no solo el último capítulo, si no la recta final que comienza con la llegada de Alicia. Además, Eduardo Velasco también confirmó que podremos disfrutar de esos últimos capítulos en formato «completo», pues está previsto que La 1 retome la emisión de los capítulos completos de 50 minutos a mitad de agosto aproximadamente.

Los seguidores de la ficción aprovecharon también para preguntar sobre el posible regreso del personaje de Iker (Ángel de Miguel), pero la actriz no quiso desvelar nada. Sobre temas amorosos preguntaron también a Eduardo Velasco, en particular, sobre la relación de su personaje con Diana (Ana Fernández), a lo que el actor contestó «No sabemos qué pasará, vienen muchas sorpresas para la quinta temporada». Sobre si participará o no en la tercera temporada de ‘La reina del sur’, Eduardo confirmó que actualmente está centrado en la ficción de Plano a Plano.

Final espectacular

No cabe duda de que el final de la temporada será espectacular. El equipo técnico daba por finalizado el rodaje del capítulo 800 el pasado viernes a altas horas de la noche con el rodaje de escenas en la plaza y en el interior de la comisaría como nos trasladaron desde los perfiles oficiales:

Sergio Mur (Miguel), Eduardo Velasco (Quintero), Silvia Sanabria (Nacha), Joan Negrie (Vlado Khan), Luisa Martín (Miralles), Juanjo Artero (Bremón), y numerosos miembros del equipo técnico han compartido las imágenes publicadas por la cuenta oficial sobre el rodaje del que podría ser uno de los momentos cumbres del capítulo final de temporada.

Quinta temporada, primera sin Tirso Calero

La quinta temporada de la serie será la primera sin Tirso Calero al frente. El creador, coordinador de guion y productor ejecutivo de la ficción confirmó su marcha en el mes de marzo tras cuatro temporadas al frente.

Enlaces patrocinados

Aunque su intención inicial era permanecer hasta el capítulo 600, finalmente se decidió que lo mejor para la ficción es que permaneciera hasta el 800. El productor y guionista valenciano siempre se ha defendido que no es bueno para los creativos perpetuarse en el mismo puesto, por lo que después de tres años abandona una de las ficciones por las que será recordado siempre.

Enlaces patrocinados