lunes, agosto 10, 2020
Inicio Series 'Servir y proteger' finaliza el rodaje de su cuarta temporada sin noticias...

‘Servir y proteger’ finaliza el rodaje de su cuarta temporada sin noticias de la quinta

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ se encuentra en la recta final del rodaje de su cuarta temporada que llega a su fin en el capítulo 800. En los últimos días desde los perfiles oficiales de la serie y algunos de sus protagonistas han compartido con los seguidores imágenes del rodaje en exteriores de secuencias que veremos en los capítulos finales.

A pesar de que el rodaje de la cuarta temporada de la serie está llegando a su fin, RTVE aún no ha confirmado si la ficción tendrá quinta temporada. Sin embargo, desde el equipo ya han hecho referencia en más de una ocasión a su continuidad.

En Cultura en Serie nos hacíamos eco hace unos meses de unas palabras de Eduardo Velasco (Fernando Quintero en la ficción) durante la cuarentena, en la que daba ánimos a sus seguidores, apostaba por un final de temporada e inicio de la quinta trepidante.

Enlaces patrocinados

Además, el actor Dani Muriel, que da vida a Mateo Bremón, también compartía una imagen de su personaje con la que daba por finalizado el rodaje de la cuarta y dejaba en el aire su participación en la quinta temporada.

Andrea del Río estará hasta el final

La actriz se reincorporaba al rodaje de la serie hace algunas semanas, aunque ha sido en los capítulos de esta semana cuando los espectadores hemos visto el regreso de Alicia a Distrito Sur.

Con motivo de su regreso, la ficción ha actualizado su cabecera introduciéndola de nuevo como protagonista. Al menos podremos verla hasta el final de la cuarta temporada, pero, ¿seguirá también en la quinta?

Thais Blume, ¿posible fichaje?

A pesar de que la ficción de Plano a Plano se encuentra en sus últimos días de rodaje, poco conocemos sobre la nueva temporada que muy pronto comenzaría sus grabaciones.

Hace unos días nos sorprendía una publicación en la que aparecía la actriz Thais Blume, en una visita al plató, lo que hizo saltar las alarmas entre los fans de la serie. ¿Posible fichaje para la nueva temporada?.

Enlaces patrocinados

Consigue aquí gratis las novedades relacionadas con la producción 'Servir y proteger' mediante tu teléfono móvil.

Desde este portal te ofrecemos la última hora sobre ‘Servir y proteger‘ a través de Whatsapp. Para poder disfrutar de este servicio gratis solo tienes que hacer click en este enlace y seguir las instrucciones.