viernes, octubre 30, 2020
Inicio Servir y proteger 'Servir y proteger': Todo lo que sabemos sobre la nueva temporada

‘Servir y proteger’: Todo lo que sabemos sobre la nueva temporada

-

Enlaces patrocinados

Ya falta menos para que Televisión Española de paso en sus tardes a la quinta temporada de ‘Servir y proteger’, su ficción diaria producida por Plano a Plano que muy pronto superará la cifra de los 800 capítulo emitidos.

Fecha de estreno

Una de las cosas que ya conocemos es cuando la cadena pública estrenará la nueva tanda de capítulos. Será con la emisión del capítulo número 801, previsto para este martes 22 de septiembre. Después de un final de temporada que se atisba muy interesante, podremos disfrutar de nuevas historias en Distrito sur.

Nuevos personajes

Una de las cosas a las que debe enfrentarse una ficción diaria es la renovación constante de las tramas y personajes con el objetivo de que el espectador no se acabe cansando de ellas y cambie de canal. Precisamente para ello desde la productora se ha preparado un gran número de incorporaciones que intentarán aportar más dinamismo a la ficción policiaca.

Enlaces patrocinados

Aunque aún no tenemos mucha información sobre sus personajes y como se relacionarán entre ellos, esta nueva temporada ‘Servir y proteger’ une a su elenco a los actores Thaïs Blume, Antonio Valero, Cayetana Cabezas, Felipe Vélez, Diego Klein, Vania Villalón, Karina Kolokolchykova y Luis Fernández.

Bajas importantes

Unos vienen y otros se van. Como decíamos en esta nueva etapa de ‘Servir y proteger’ entrarán nuevos personajes que previsiblemente sustituyan a otros que ya estaban. Es muy probable que en el asalto de Vlado a la comisaría muera algún que otro personaje importante para la serie.

Además otros personajes podrían dejar Distrito Sur para dar paso a las nuevas historias y tramas. Ya lo han hecho en las últimas semanas actores como Maru Valdivielso y Patxi Freytez, que han dado vida a la oficial Mercedes Zamora y a Andrés Coll. También han abandonado la ficción otros como Ana Fernández (Diana), María Molins (Verónica), Diego Martinez (Karim) o Nacho Nugo (Nico).

Los personajes que continuarán

Por otro lado, según hemos podido confirmar en Cultura en Serie, continúan Dani Muriel, Sergio Mur, Cristina Abad, Luisa Martín, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Silvia Sanabria, Eduardo Velasco, Sandra Martín y Paula prendes.

Nuevos espacios

Aunque conocemos pocos detalles sobre esto, ya sabemos que a los escenarios que los fans ya estan acostumbrados a ver cada tarde se unirán al menos dos más. Se trata de un hotel y una mensajería en los que sucederán gran parte de las tramas de esta temporada.

Tirso Calero deja la serie

Enlaces patrocinados

Una de las bajas más sonadas, que ya ha sido confirmada, es la de Tirso Calero, productor y coordinador de guiones de la serie desde que esta fuese concebida. Esta misma semana, desde Cultura en Serie hemos hablado con él y nos cuenta que aunque su intención era marcharse antes, «decidimos que el final de la cuarta temporada podía ser un buen momento».

El productor cede el testigo a Roberto Goñi que según ha comentado en una entrevista al diario ABC afronta este nuevo reto «con ilusión y al mismo tiempo mucha responsabilidad». En esta nueva etapa pretenden «lograr que las tramas sigan despertando el interés de sus seguidores y no pierdan su esencia».

El final de la temporada 4: Un homenaje al thriller

En palabras del propio Tirso Calero, el final de la cuarta temporada será «un homenaje al thriller y al género policíaco, en general», con capítulos muy intensos que intentarán dejar el listón muy alto para que deje a los espectadores con ganas de más episodios. Es previsible que la trama de la nueva temporada comience con la resaca de todo lo que ha supuesto el asalto de la comisaría.

La temporada 5: Una línea continuista

El inicio de los nuevos capítulos contará lo que ha pasado unas horas después de donde se dejará la historia de la temporada 4, lo que ha sucedido un poco más tarde de que el asalto a la comisaría haya terminado.

El nuevo coordinador de guiones promete que la nueva temporada será muy policiaca y tendrá un gran ingrediente emocional, sobretodo en lo que respecta a Quintero y Claudia Miralles.

En esta nueva tanda de episodios los agentes se centrarán en localizar al responsable del asesinato de uno de sus compañeros, y además podrán ver como un nuevo inspector jefe llega a Distrito Sur.

Te avisamos gratis sobre noticias de ‘Servir y proteger’ a través de Whatsapp

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Servir y proteger‘ a través de Whatsapp. Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones.

Enlaces patrocinados