Servir y proteger’ es una serie que no deja de renovarse y de sumar a su equipo nuevas caras. Si hace poco anunciamos la incorporación al rodaje de Daniel Retuerta, hoy el fichaje anunciado es el de Juan Salcedo (según informa El Televisero).

El actor se une así a la serie diaria de TVE para interpretar a Israel Carillo, hijo de Elías Guevara, interpretado por Fernando Guillén Cuervo, quién le ha dedicado unas bonitas palabras: “Gran actor y compañero! Todo un lujazo!!! Bienvenido!”

Su personaje, un ilustrador que vive en París llega a Madrid. Hace años que no tiene relación con su padre ni quiere saber nada de él, sin embargo Elías sí quiere recuperar a su hijo.

Esta incorporación se debe a una necesidad de renovación. Tal y como nos contó en exclusiva Tirso Calero “En ‘Servir y Proteger’ nos hemos dado cuenta de que se puede y se debe arriesgar para sorprender al espectador y ofrecerle una serie diaria distinta a lo que había.”

Nuevas incorporaciones

Elena Rivera, Mar Regueras y Fran Morcillo, son algunos de fichajes anunciados hace algunas semanas.Llegarán en octubre y, aunque con diferente recorrido, no serán colaboraciones especiales, sino que estarán durante muchos capítulos.

Pero cada semana llegan interpretes nuevos, algo que aporta gran dinamismo a la serie y que permite contar mejor los casos policiales. En los próximos capítulos también veremos a Daniel Retuerta, Candela FernándezBeatriz Argüello, como la tía de Alicia, el cocinero Sergio Fernández y la campeona de Boxeo Stephanie Balaguer, que se interpretarán a si mismos. Además, la serie contará próximamente con la incorporación del actor Harlys Becerra en el papel de Reynaldo, un apuesto cubano que llega a España y que no solo vivirá una trama sentimental en el barrio…

‘Servir y proteger’ suma un nuevo nombre a su equipo: Juan Salcedo
Ayúdanos a crear mejor contenido votando esta noticia