Hace unas semanas el propio actor lo sugería en su cuenta de Twitter y los responsables de la serie cazaron la “indirecta” al vuelo. Tan sólo sabemos que interpretará a Carlos y que por el momento, estará un mes en rodaje. Su llegada supondrá el reencuentro en la pantalla con la actriz Denisse Peña, con la que coincidió en ‘El Internado’, su último trabajo en televisión.

Servir y proteger’ llega esta semana a su capítulo 100, la mitad de los capítulos encargados, en principio, por TVE y nos promete novedades para los próximos 100. Entre ellas, la incorporación también de Elena Rivera, que dará vida a Elena Ruiz, una inspectora en prácticas muy observadora e inteligente que llega a la Comisaría de Distrito Sur y que supondrá una dura competencia para Alicia, personaje al que da vida Andrea del Río.

También se incorporan en los próximos capítulos Mar Regueras y Fran Morcillo. La actriz, dará vida a Natalia, la esposa del Comisario. Supone por tanto el reencuentro en la pantalla con Juanjo Artero, con el que fuera pareja en la serie ‘El Comisario’. Fran Morcillo interpretará a Quico, un joven universitario que trabajará en el gimnasio y que sentirá una fuerte atracción por Olga.

Daniel Retuerta participará en ‘Servir y proteger’
Ayúdanos a crear mejor contenido votando esta noticia