jueves, mayo 13, 2021
InicioSeries'Servir y proteger' pone cara al asesino de policías

‘Servir y proteger’ pone cara al asesino de policías

-

Enlaces patrocinados

Tras más de 100 entregas llenos de misterio en torno al asesino de policías, ‘Servir y proteger’ por fin pondrá cara a este famoso personaje en el capítulo del próximo martes.

Se trata del joven actor Adrian Grösser, que dará vida a Lucas Infante, tal y como informa en exclusiva el portal Fórmula Tv; un personaje que lleva dando que hablar desde el inicio de la quinta temporada de la ficción. Desde el capítulo 923, que se emitirá el próximo martes 23 de marzo, los seguidores de ‘Servir y proteger’ conocerán al «Vigilante».

Será en una situación límite, después de que la policía intente capturarlo utilizando a Alba como cebo, algo que no perdonará a los agentes de Distrito Sur.

Enlaces patrocinados

Consciente de que la policía cada vez tiene más información sobre él, y que Alba, su gran amor, está colaborando con ellos; se verá acorralado y actuará a la desesperada, secuestrando a una pieza fundamental en la comisaría.

Conocido por su personaje en ‘Merlí’, ha participado recientemente en en ‘Hache’ de Netflix y anteriormente en ‘Polónia’, ‘Exode’, ‘El sitio de Otto’ y ‘Hogar’.

Silvia Sanabria regresa a ‘Servir y proteger’

Además, la ficción de Plano a Plano reincorpora desde mañana a la actriz Silvia Sanabria, que ha dado vida a Nacha desde el inicio de la serie en 2017.

Enlaces patrocinados

La oficial vuelve a Distrito Sur con la intención de recuperar su puesto en la Comisaría después de un periodo de excelencia en San Sebastián, ciudad a la que se marchó para vivir su amor con Aitana (Aida Oset) la hija de Merche (Maru Valdivielso).

Enlaces patrocinados

Consigue aquí totalmente gratis las novedades sobre la producción 'Servir y proteger' mediante tu teléfono móvil.

En Cultura en Serie ponemos a tu disposición la última hora sobre ‘Servir y proteger‘ mediante Whatsapp. Para disfrutar de este servicio de forma gratuita tan solo debes hacer click en este vínculo y seguir todas las instrucciones.