jueves, mayo 13, 2021
InicioSeriesLa actriz Silvia Sanabria vuelve a 'Servir y proteger'

La actriz Silvia Sanabria vuelve a ‘Servir y proteger’

-

Imágenes del capítulo 921 de Servir y proteger
Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ recuperará en los próximos capítulos a uno de sus personajes más queridos. La ficción de Plano a Plano reincorpora desde el capítulo de este viernes a la actriz Silvia Sanabria, que interpreta a Nacha, según hemos podido conocer en exclusiva en www.culturaenserie.com.

La oficial vuelve a Distrito Sur con la intención de recuperar su puesto en la Comisaría después de un periodo de excelencia en San Sebastián, ciudad a la que se marchó para vivir su amor con Aitana (Aida Oset) la hija de Merche (Maru Valdivielso).

Sin embargo, su relación con la chica se ha roto tras varios meses como pareja, motivo por el cual ha decidido poner distancia y volver a su antiguo destino. 

Lo que veremos en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados

La vuelta de Nacha supondrá un gran alivio para los más veteranos de la comisaría de Distrito Sur; con el caso del asesino de policías aún por resolver, la investigación de la muerte de Abdu y la sombra de Vlado Khan aún planeando sobre el barrio tras el asesinato de Larrea, nuevos efectivos nunca vienen mal.

En la recta final de la semana además, Salgado encuentra un nuevo dato sobre Lucas Infante que les será de gran ayuda. El supuesto asesino padece migrañas que le provocan dolores insoportables de cabeza y toma una medicación muy específica. Miralles propone seguir el rastro de la medicación para acotar los lugares por donde se mueve.

Avance en video de los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados

¡Recibe las noticias de 'Acacias 38 antes que nadie!

De forma totalmente gratuita desde Cultura en Serie te enviaremos todas las noticias sobre 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada. Si quieres acceder a este servicio tienes que seguir este enlace.