domingo, julio 3, 2022
InicioMercado Central'Servir y proteger' incorpora a dos nuevos personajes y retrasa su horario...

‘Servir y proteger’ incorpora a dos nuevos personajes y retrasa su horario de emisión

-

‘Servir y proteger’ entra en la recta final de su sexta temporada. La ficción de Plano a Plano que protagoniza Luisa Martín, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte, Eduardo Velasco, Juanjo Artero, Pablo Puyol, Esmeralda Moya, Angel de Miguel, Mamen Camacho, Natalia Rodríguez, Raquel Meroño, Fernando Soto y Emmanuel Esparza, entre otros; emite a partir de esta semana los últimos 25 capítulos.

Aunque ni la cadena ni la productora se han pronunciado aún, se prevé la continuidad de la serie; pues emitir dos ficciones en la tarde está en la hoja de ruta de TVE. Además, a estas alturas, la productora ya estaría inmersa en los preparativos de la nueva temporada: fichajes, tramas, nuevos escenarios, etc.

Por su naturaleza, ‘Servir y proteger’ está continuamente incorporando nuevos personajes para reforzar las tramas principales y protagonizar historias complementarias.

La semana pasada se reincorporaba el actor Ángel de Miguel, después de que su personaje se marchara de la serie al inicio de la tercera temporada.

Jesús Ruyman y Marta Poveda se incorporan a ‘Servir y proteger’

Durante esta semana, además, se incorporarán dos nuevos personajes a los que darán vida el actor Jesús Ruyman y la actriz Marta Poveda.

Jesús Ruyman será Isaías Lorenzo, un profesor de lengua española a punto de jubilarse que vuelve a Distrito sur para establecerse después de haber trabajado durante años fuera de España en Emiratos Árabes, Siria, Egipto…

Isaías además, trabajó años atrás para el CNI. Por ello, Iker no tarda en reconocerlo cuando se encuentran en el barrio.

En el barrio coincidirá con Iker, con el que compartió misión años atrás… Sin embargo, el profesor tiene algo que esconder…

Mientras, Marta Poveda dará vida a Clara, aunque su nombre real es Eider Ulloa. Se trata de una limpiadora que trabaja en el hotel Novasur. La mujer se encuentra con Carol en la Parra y más tarde es acusada del robo de unos relojes en el hotel.

Te contamos más en el avance semanal de ‘Servir y proteger’ del 21 al 25 de marzo.

Cambios en el horario

Tras finalizar ‘Victoria’ en el hueco que dejó ‘Dos vidas’, TVE emite ahora la británica ‘Downton Abbey’, que tiene una duración ligeramente superior.

Por este motivo ‘Servir y proteger’ comienza más tarde del horario previsto (17:20 h.). Además, la ficción ha aumentado la duración de sus capítulos, de 55 minutos a más de una hora, alargando el resumen inicial y el avance del próximo, por lo que su emisión se alarga algunos días hasta las 18:40 h.