domingo, julio 3, 2022
InicioServir y protegerIker encuentra una conexión con Argos, avances del 21 al 25 de...

Iker encuentra una conexión con Argos, avances del 21 al 25 de marzo en ‘Servir y proteger’

-

Foto © Pipo Fernández

Avance del capítulo 1175 (lunes, 21 de marzo): La policía encuentra relación entre la sicaria que asaltó la joyería y Hugo Villalobos

A menos de 25 capítulos del final de temporada, el regreso de Iker Lemos (Ángel de Miguel) al barrio ha supuesto una auténtica revolución, y no defraudará en los capítulos que veremos esta semana en ‘Servir y proteger’.

Gracias a sus pesquisas, la investigación sobre Argos tomará otra dimensión y el equipo liderado por Miralles en Distrito Sur comenzará a ver resultados y avances que realmente podrían llevarles hasta el hacker.

Mientras, en la joyería, Fernando teme por la vida de María y llama a los servicios de urgencia explicándoles lo ocurrido.

Foto © Pipo Fernández

Tras llevar a la dueña de la Parra al hospital, la policía aparece en la joyería. Durán interroga a Quintero sobre lo sucedido y este explica que una mujer intentó robarle. En un intento por desarmarla, la pistola se disparó dos veces, una de ellas hiriendo a María y otra, acabando con la vida de la ladrona.

Sin embargo, todo lo que ocurre alrededor de Fernando Quintero es siempre un misterio para la policía… que investiga más allá de la versión del empresario.

Mientras, en el hospital Néstor sufre mientras María se recupera, que permanece en coma inducido. Miralles le muestra su apoyo, pero él se pregunta qué hacía María en la joyería a esas horas…

Miralles lo anima y le pide paciencia, María se lo explicará cuando despierte… pero la expresión de su jefa le hace ver que sabe algo más. Claudia solo le revela que, según consta en la declaración, María acudió a devolver una joya a Quintero.

Tras conocer la identidad de la mujer que asaltó la joyería, Durán y Vega descubren que se trata de una sicaria buscada por la policía internacional… pero no solo eso, también hay datos que la vinculan con Hugo Villalobos.

Ajenas a todo lo ocurrido, Carol se encuentra con Luna en el bar, que le cuenta que ha conocido a un chico que le gusta. Se trata de Iker, el nuevo policía de la comisaría… que ese momento aparece en la plaza.

En su nuevo encuentro, parece que la complicidad entre la pareja es mutua.

Más tarde, Carol conoce en la Parra a Clara, una camarera de hotel que parece tener problemas económicos.

Soledad intenta hacerse la fuerte tras denunciar a Daniel, Espe trata de ayudarla y recomendarle que se mantenga fuerte frente a los intentos del hombre por volverla a ver. Pero Sheila se convierte en su mejor apoyo.