jueves, octubre 29, 2020
Inicio Series 'Servir y proteger' emite capítulos completos a partir del lunes

‘Servir y proteger’ emite capítulos completos a partir del lunes

-

Enlaces patrocinados
Foto © Pipo Fernández

Los seguidores de ‘Servir y proteger’ están de enhorabuena, la ficción emitirá capítulos completos a partir del próximo lunes 17 de agosto.

Desde marzo, la serie que protagonizan Luisa Martín, Juanjo Artero, Mamen Camacho, Andrea del Río y Eduardo Velasco entre otros, recortó su emisión a raíz de la alerta sanitaria que obligó a parar los rodajes. Para alargar el contenido grabado, la cadena pública se vió obligada a reducir la emisión de sus series diarias. A día de hoy, ‘Servir y proteger’ es la única de las tres ficciones de la tarde que continúa emitiendo medios capítulos, algo que cambiará a partir del lunes 17 de agosto.

El cambio coincide con la emisión del capítulo 775, que es el primero de las 25 entregas finales de la cuarta temporada, que termina en el capítulo 800 y que los seguidores veremos, si la actualidad no obliga a cambiar, a mediados de septiembre.

Nueva temporada

Enlaces patrocinados

El equipo de ‘Servir y proteger’ finalizaba hace 15 días el rodaje de su cuarta temporada y en esta semana ha retomado las grabaciones de la quinta, que promete seguir sorprendiéndonos.

La ficción incorporará para las nuevas entregas a los actores Luís Fernández (‘Las chicas del cable’, ‘Los protegidos’, ‘Mar de plástico’, ‘Los nuestros’), Cayetana Cabezas (‘Brigada Costa del Sol’, ‘El secreto de Puente Viejo’), Felipe Vélez (‘El pueblo’, ‘Fugitiva’, ‘Apaches’, ‘Cuéntame’), Thais Blume (‘Amar es para siempre’, ‘El Príncipe’, ‘Promesas de arena’), Antonio Valero (‘Las chicas del cable’, ‘Velvet’, ‘Amar es para siempre’), , Diego Klein (‘Fugitiva’, ‘Velvet Colección’), Vania Villalón (‘Fugitiva’) y Karina Kolokolchykova (‘Capitulo 0’, ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’).

Foto © Pipo Fernández

Final de la cuarta temporada de Servir y proteger

Según el propio equipo, el final de la cuarta temporada de ‘Servir y proteger’ será muy impactante. Un antes y un después para los protagonistas de la ficción distinto a lo que hemos visto. Así nos lo adelantó Sergio Mur en la entrevista que hace unos días ofreció para Cultura en Serie.

La investigación sobre Vlado Khan y Rojo, el reciente descubrimiento de Espe y Diana del Val y la complicada relación entre Andrés y Mateo centrarán los capítulos del final de temporada.

Enlaces patrocinados