sábado, agosto 15, 2020
Inicio Series 'Servir y proteger' despide a tres de sus protagonistas

‘Servir y proteger’ despide a tres de sus protagonistas

-

Enlaces patrocinados

La ficción más vista de las tardes de TVE continúa renovando su elenco. Aunque cada semana vienen y van personajes que protagonizan tramas que ocupan apenas unos capítulos, esta vez ‘Servir y proteger’ despide a los que han venido protagonizando la historia principal durante la última temporada. Se trata de Marta Belmonte, José Lamuño y Marta Calvó.

Los actores, que se incorporaron a la ficción al inicio de la tercera temporada, dieron por terminado su paso por la serie hace algunas semanas, cuando rodaron los capítulos que hemos visto entre el pasado jueves y hoy. Con la detención de Álvaro y Elvira Soler, ‘Servir y proteger’ pone punto y final a la trama que ha venido vertebrando las historias en el último año y da paso a nuevas historias, que parece se centrarán en la figura de Ramón Rojo, interpretado por el actor Chechu Salgado.

Así han sido las últimas imágenes de José Lamuño y Marta Calvó en ‘Servir y proteger’:

Enlaces patrocinados

Según hemos visto en los últimos capítulos, el nuevo «malo» de Distrito Sur se moverá en el entorno del Pub Moonlight, que ahora regenta Fernando Quintero (Eduardo Velasco) y en la clínica de Mateo Bremón.

Tampoco volveremos a ver, al menos como protagonista, a la actriz Marta Belmonte, que interpretaba a la inspectora Silvia Orestes en la ficción y que cogió el testigo de Andrea del Río, la primera protagonista de la serie con Luisa Martín.

Silvia abandonaba Distrito Sur para emprender una nueva vida en León junto a su madre, con quien había recuperado la relación después de años sin hablarse. Todo gracias al paso de la inspectora por el hospital a raíz de un disparo que iba dirigido a Miralles (Luisa Martín). 

Así fue la despedida de Silvia (Marta Belmonte):

Enlaces patrocinados