domingo, noviembre 27, 2022
InicioSeriesEl actor Chechu Salgado se suma al reparto de 'Servir y proteger'

El actor Chechu Salgado se suma al reparto de ‘Servir y proteger’

-

‘Servir y proteger’ sigue sumando nuevas caras a su reparto habitual. La rapidez con la que se resuelven las tramas de la ficción policial de la sobremesa de TVE es una de sus señas de identidad y que obliga a la continua entrada y salida de personajes. 

Desde el capítulo de ayer podemos ver al actor Chechu Salgado, conocido por su participación en series como ‘Fariña’, ‘Monteperdido’ o ‘Serramoura’ en ‘Servir y proteger’ se meterá en la piel de Rojo, un hombre hecho a sí mismo. O mejor dicho, un delincuente hecho a sí mismo. Nació en una de las zonas más deprimidas de Distrito Sur. Su madre murió cuando él tenía 15 años al tiempo que su padre se desentendia de él. A partir de ese momento, el crimen se convirtió en la única familia de Rojo..

La llegada de este personaje ya fue anunciada por Tirso Calero, creador de la serie, en su perfil oficial en Twitter:

Un personaje que promete dar muchos quebraderos de cabeza a la policía de Distrito Sur y que de momento se mueve en el entorno de Quintero (Eduardo Velasco) y el Moonlight, pero que poco a poco irá calando en los distintos ámbitos del barrio.

Además de ‘Servir y proteger’, muy pronto veremos a Chechu Salgado en otras producciones como ‘Madres’, ‘Patria’, ‘Desaparecidos’ o ‘Neboa’.