lunes, agosto 3, 2020
Inicio Amar es para siempre Sebastián (Cesar Mateo) vuelve la próxima semana a 'Amar es para siempre'

Sebastián (Cesar Mateo) vuelve la próxima semana a ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

El personaje de Sebastián en ‘Amar es para siempre’

Como ya anunciamos hace algunos días, pronto viviríamos el regreso de un personaje importante a ‘Amar es para siempre’ interpretado por Cesar Mateo. Según hemos podido conocer el actor volverá a la Plaza de los Frutos desde la próxima semana.

En medio del nerviosismo de Luisita y Amelia por querer ampliar la familia, llega el personaje de Sebastián, antiguo novio de Luisita que decidió dejarla por ver que a quién realmente quería era a Amelia.

Enlaces patrocinados

Ahora que la pareja quiere tener un nuevo hijo y habiendo regresado Sebastian al barrio, son muchos los interrogantes que se nos plantean. ¿Está en peligro la relación entre ambas? ¿Le harán alguna proposición para tener el bebe? En los próximos capítulos lo sabremos.

Los personajes de Luisita y Sebas en una escena de hace meses

La novena temporada de ‘Amar es para siempre’

En estos días la productora de ‘Amar es para siempre’, se encuentra rodando los últimos episodios de la actual temporada de la ficción que acabará en el mes de septiembre como acostumbra hasta ahora.

Además los responsables de la serie se encuentran inmersos en la preparación de la nueva temporada que se emitirá en el próximo curso. 

Hasta ahora conocemos poco de los nuevos episodios, tan solo el nombre de dos actrices que llegarán a la ficción: Veronica Forqué y Manuela Velasco.

Todas las novedades sobre la serie, en tu móvil

Enlaces patrocinados

Con el objetivo de mantenerte [email protected] sobre las últimas noticias de la serie, y más ahora con la llegada de la nueva temporada, desde Cultura en Serie hemos puesto en marcha un servicio gratuito de notificaciones en tu móvil.

De esa forma cada vez que surja una novedad relevante sobre la ficción te informaremos a través de tu Whatsapp. Si quieres disfrutar de este servicio de forma totalmente gratuita puedes: 

  • Abrir este enlace y seguir las instrucciones.
  • Enviarnos un mensaje por Whatsapp al número +34 648 61 20 45.
Enlaces patrocinados

Te avisamos gratis sobre noticias de ‘Amar es para siempre’ a través de Whatsapp

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Amar es para siempre‘ a través de Whatsapp. Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones.