Se descubre el secuestrador de Julieta y Fernando ¿en peligro?, avances del 7 al 11 de enero en ‘El secreto de Puente Viejo’

Capítulo 1987 (lunes, 7 de enero): Gonzalo vuelve a la Casona para ver a sus hijos y para ¿matar a Fernando?

Fernando no entiende qué motivos puede tener Gonzalo para volver y teme que le perjudique. Pero éste ha venido a ver a sus hijos; en la Casona, tiene un encontronazo con Francisca.

Fernando no puede más de la impaciencia cuando Gonzalo se presenta en su cuarto dispuesto a hacer algo ahora que no tiene testigos…¿será el final de Fernando?

Elsa se mantiene firme y pide a Álvaro que no se ponga en contra de todo lo que tiene que ver con ella.

Isaac se deja convencer para marchar con Antolina a la capital y salir durante unas horas. Antolina e Isaac vuelven de su viaje y la primera despotrica contra Elsa, algo que Matías no permite.

Carmelo informa a Matías y Fe de cómo Elsa ha gestionado el hospital hasta la llegada del doctor.  Mientras, dentro del Hospital de campaña, Álvaro parece haberse dejado influir por Elsa más de lo que ha demostrado en su presencia.

María pide a Adela que acoja excepcionalmente a sus hijos como pupilos en su escuela.

Saúl no deja de dar vueltas a la situación de Julieta y sigue creyendo que está secuestrada. Así, cuando se encuentra con su hermano, éste explota y le reta a decirle la verdad sobre Julieta. Prudencio comparte con Mauricio su preocupación por las acusaciones de Saúl porque ha dado en el clavo: han sido ellos quienes la han secuestrado.