Hoy a las 12:30 se ha celebrado la rueda de prensa de la segunda temporada de Galerías Velvet, que tal y como adelantamos, Antena 3 estrenará el martes 21 de octubre en prime time. Los asistentes a la presentación son Paula Echevarría, Peter Vives, Ángela Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Juana Acosta, Amaia Salamanca, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Diego Martín, Adrián Lastra, Marta Hazas, Cecilia Freire, Manuela Vellés, Javier Rey, Llorenç González. Además acude Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia TV y Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, productores ejecutivos de la serie.

Velvet

Sonia Martínez: «Lejos de estancarnos nos estamos superando»

La directora de ficción de Atresmedia afirma que «Nos enfrentamos a esta segunda temporada encantados con lo que hemos visto». «Lejos de estancarnos nos estamos superando en todos los frente fuertes de la primera temporada» y añade que la segunda temporada supone una reafirmación de los valores de la primera temporada.

Ramón Campos: «Creemos que Velvet es una serie que va a vivir mucho tiempo»

«Trabajar con Atresmedia es un lujo», afirma el productor. «Creo que Velvet se ha convertido en lo que queríamos, una serie de personajes» y finaliza diciendo: «Creemos que Velvet es una serie que va a vivir mucho tiempo»

Teresa Fernández-Valdés:»Nuestas aspiraciones no llegan a alcanzar los datos de ‘El principe'»

Teresa destaca el gran numero de actores que forman el elenco: «No queremos que se vaya nadie, cada día somos más». También comenta que viven muy nerviosos en estreno porque, «Es nuestro mayor éxito». Comenta que Galerías Velvet es una serie muy complicada en cuanto a producción. Destaca la suerte de trabajar con Ángela Molina y todas las nuevas incoorporaciones. «El personaje de Juana Acosta dará mucho que hablar, representa a las mujeres más avanzadas de la época». Ante la pregunta de un periodista comparando la serie con «El príncipe»: «Nuestas aspiraciones no llegan a alcanzar los datos de ‘El principe’. Nuestros objetivos no son otros que mantener nuestros datos» añadiendo que no están preocupados por el cambio de día de emisión al martes