Las galerías más famosas de Antena 3 abren de nuevo sus puertas. El día elegido por la cadena para estrenar la segunda temporada de «Galerías Velvet» ha sido el martes, enfrentado de esta manera su primer capítulo con el final de «Hermanos» (Telecinco).

Nuevos fichajes

La serie ‘Velvet’ también contará en su segunda temporada con la incorporación de Ángela Molina, actriz que da vida a Isabel y que ya vimos en el capítulo final de la primera temporada. Isabel es la madre de Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Una mujer Valiente y luchadora, que tuvo una vida difícil que la obligó a esforzarse para lograr salir adelante. Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor y llega a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre. Sin embargo, no podrá hacerlo sola.

Llorenç González, actor que ya vimos en el papel de Andrés con Gran Hotel, se incorporará a la segunda temporada de ‘Velvet’  en el papel de Jonás, un vendedor encantador con las clientas de las galerías y un buen relaciones públicas.

Peter Vives, actor que conocimos gracias a Marcus Logan en la exitosa ‘El tiempo entre costuras’, vuelve a la pequeña pantalla para continuar interpretando el papel de Carlos en la segunda temporada de ‘Velvet’, un piloto que entra en la vida de Ana (Paula Echevarría) por accidente. La costurera no se lo pondrá nada fácil, puesto que ha sufrido mucho por Alberto.

Amaia Salamanca y Diego Martín, que vimos en los últimos capítulos de la primera temporada, permanecerán en esta segunda entrega de ‘Velvet’.

Trama segunda temporada de  ‘Velvet’

La segunda temporada, que se vaticina estará lista para otoño, vendrá cargada de novedades en sus tramas. Por un lado, mientras Alberto y Cristina (Manuela Velasco) están de luna de miel, Ana comenzará a sentir algo muy especial por el guapo piloto Carlos. A su vez, surgirán conflictos de convivencia en el matrimonio y Alberto estará celoso al ver que pierde a su amada costurera.