sábado, noviembre 26, 2022
InicioCuéntame como pasóRicardo Gómez habla sobre su participación en el final de 'Cuéntame'

Ricardo Gómez habla sobre su participación en el final de ‘Cuéntame’

-

TVE y Ganga Producciones trabajan en el final de una de las series más icónicas de nuestra televisión. Los Alcántara se despiden tras 21 años en antena y más de 400 capítulos emitidos, y lo quieren hacer a lo grande. 

Según avanzaba José Pastor, director de Ficción y Cine de RTVE, en una entrevista para el diario ABC, todavía no se ha decidido cómo será esa última temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’.

¿Una miniserie? ¿Una temporada corta? Todo está en el aire… incluso su final. “No está finalizada. Estamos hablando con la productora, viendo cómo continuar con la serie o cerrarla.”, afirma Pastor.

De una forma u otra, el equipo y los seguidores ya han asumido que ‘Cuéntame’ pondrá fin a sus tramas en 2023, con una gran despedida en la que esperan volver a ver a los personajes que interpretaron Ricardo Gómez o Elena Rivera.

Y sobre ello fue preguntado Ricardo Gómez durante la presentación de ‘La Ruta’, la nueva serie que protagoniza para Atresmedia. 

El actor afirmó para Fórmula Tv que está en conversaciones con la productora, por lo que entendemos que al menos Carlos Alcántara estará en la despedida de la serie.