martes, febrero 7, 2023
InicioCuéntame como pasóTVE habla del final de 'Cuéntame': "No querríamos que acabara así"

TVE habla del final de ‘Cuéntame’: “No querríamos que acabara así”

-

Parece muy posible que ‘Cuéntame’ llegue a su fin muy pronto con una temporada especial que despida la serie más longeva de nuestra televisión. Una decisión complicada de la que el director de Ficción y Cine de RTVE, José Pastor ha hablado con el diario ABC.

En la entrevista ha asegurado que ‘Cuéntame’ no está finalizada y que aún continúan hablando con la productora sobre este final para la familia Alcántara. “No está finalizada. Estamos hablando con la productora, viendo cómo continuar con la serie o cerrarla.”

Además el directivo comenta que “No querríamos que acabara así. Depende de muchos factores. Es una serie que venía de tener 18 capítulos y dos especiales.” y recalca que es una de las marcas más importantes para el area de Ficción de TVE, no solo porque ya es parte importante del ADN de la cadena, sino porque también tiene un importante impacto en los resultados económicos de la pública.

Pastor aclara que si ‘Cuéntame’ se queda sin final no será culpa del área de Ficción de TVE. Se está trabajando en ello con toda la intención de darle una continuación o que la familia que tantos capítulos han acompañado a los espectadores tenga un final a la altura.