miércoles, abril 17, 2024
InicioOtras series¿Qué relación hay entre Nadide y Kadir en 'Secretos de familia'?

¿Qué relación hay entre Nadide y Kadir en ‘Secretos de familia’?

-

Un nuevo frente se abre para los protagonistas de ‘Secretos de familia’: Nadide, la fiscal jefe, tiene un pasado con más sombras que luces y una historia perturbadora que la ha llevado hasta su posición.

En el capítulo 76, que ya está disponible para los miembros premium de Atresplayer, tenemos una escena al final del capítulo que nos deja con la boca abierta. Pero no será hasta el 77, que también está disponible en Atresplayer Premium, cuando comenzaremos a desgranar el pasado de la fiscal jefe.

Nadide (Aysel Sezerel) y Kadir (Arif Piskin) se encuentran a las puertas de la prisión. El ex marido de Nadide por fin sale de la cárcel tras diez años cumpliendo condena. Ambos lo esperan… pero, ¿Cuál es el nexo de unión entre ellos?

El que fuera esposo de la fiscal jefe no es otro que el hermano de Kadir. Nadide mantiene una relación cordial con El Verdugo, aparentemente ignorando sus negocios reales. Ambos mantienen una conversación banal sobre la hija y mujer de Adarli.

Todo se complica para Nadide cuando Kadir se ve amenazado por la investigación que está llevando a cabo Ilgaz sobre la organización de la que escapó Seçil. Es entonces cuando los hermanos Adarli le hacen una inesperada petición: alejar al fiscal y cerrar el caso.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Nadide se niega en rotundo, pero su ex marido tiene mucho que reprocharle… Y es que la historia que todos conocen sobre el pasado de la fiscal no es como ella la ha contado.

Mientras todos creen que Nadide tuvo la honestidad y la fuerza para hacer pagar a su marido, un reputado juez, por delitos que había cometido, denunciándolo ella misma y haciendo que cumpliera condena en prisión; la realidad es muy distinta.

Pero ha llegado el momento de pagar por los actos del pasado y la fiscal se ve obligada a cumplir órdenes de su ex marido. De lo contrario tendrá que rendir cuentas ante la justicia.

Las órdenes de Nadide caen como un jarro de agua fría en Ilgaz, seguro de que hay alguien que la fuerza a actuar de tal forma. Sin embargo, es tan severa con él que está dispuesta a detenerlo si es necesario.

Lo que Nadide no sospecha es que Efe está dispuesto a llegar hasta el final, permitiendo que Ilgaz continúe en el caso… El joven fiscal ignora que él también forma parte de ese oscuro pasado de su superior.

Pero el ex juez se frota las manos antes de ejecutar una venganza que lleva diez años preparando. Hará pagar a Nadide por haberlo culpado de sus delitos, destruir su reputación e impedir que pudiera defenderse.

Ahora la fiscal jefe está en un fuerte aprieto… pero las cosas pueden complicarse aún más.