domingo, abril 21, 2024
InicioOtras series'Pecado original' emite el viernes el final de su primera temporada con...

‘Pecado original’ emite el viernes el final de su primera temporada con un giro en las tramas

-

La nueva serie de Antena 3 culmina esta semana su primera temporada en España con un capítulo que lo cambiará todo para las hermanas Yildiz.

Aunque Antena 3 emite diariamente fragmentos de una hora aproximadamente, ‘Pecado original’, como es habitual en las ficciones otomanas, cuenta con capítulos con una duración de entre 120 y 150 minutos divididos en seis temporadas.

‘Yasak Elma’, titulo original de la serie (distribuida internacionalmente como ‘Forbbiden fruit’), que se ha traducido como ‘Fruto prohibido’, ‘Pasión prohibida’ (Latam) o ‘Pecado original’ (España), cuenta con una primera temporada de 12 capítulos, algo poco habitual en una ficción que cuenta con seis temporadas y 160 capítulos confirmados.

Tendría sentido en el caso de que la ficción estuviera pensada para poner punto y final a su historia en el caso de que no tuviera éxito, pero el final del capítulo 12 contiene escenas que continúan en el inicio del 13 (el primero de su segunda temporada).

Sin embargo, la fecha de estreno de la serie y el gran éxito que obtuvo en Turquía explicarían el motivo de esta corta primera temporada.

‘Pecado original’, o ‘Yasak elma’, se estrenó el 19 de marzo de 2018, por lo que solo se emitieron 12 capítulos antes del verano (hasta el 4 de junio).

La segunda temporada se inició el 10 de septiembre de 2018 y contó con 35 capítulos, finalizando el 27 de mayo de 2019.

El último episodio de su primera temporada lo veremos en España entre el miércoles 22 y el viernes 24 de marzo. Un capítulo que vendrá cargado de grandes cambios para las hermanas Yilmaz.

El gran éxito de audiencia y la continúa renovación en sus tramas ha permitido que la ficción sea una de las más longevas en su país de origen. Actualmente se encuentra en emisión su sexta temporada, todavía no se ha hecho oficial su renovación por una séptima, pero los seguidores de ‘Yasak elma’ son optimistas.

En España esta semana comenzará la segunda temporada que cuenta con 35 capítulos. La tercera temporada tuvo que acabar antes de lo previsto debido a la Pandemia, por lo que cuenta con 27 capítulos que se emitieron entre el 9 de septiembre de 2019 y el 23 de marzo de 2020. La cuarta y la quinta tienen 36 episodios cada una.