martes, febrero 27, 2024
InicioOtras seriesEnder consigue su objetivo gracias a Sengül... Yildiz se separa de Halit,...

Ender consigue su objetivo gracias a Sengül… Yildiz se separa de Halit, avances del 20 al 24 de marzo en ‘Pecado original’

-

Nos espera una semana de lo más movida en ‘Pecado Original’. La vuelta de Ender a la mansión Argun traerá consigo muchas sorpresas. La mujer irá cumpliendo sus objetivos uno a uno,… hasta que Yildiz aprenda a replicar sus tácticas… Al mismo tiempo, Zeynep pone tierra de por medio con Alihan; del 20 al 24 de marzo.

1
Ender gana la guerra contra Yildiz: la traición de Sengül

Desde que Ender ha vuelto a casa, el día a día de Yildiz se convierte en una continúa guerra con ella. La mujer se las ingenia para humillarla ante todos.

Aunque Halit hace ver ante los suyos que para él Yildiz es una prioridad, lo cierto es que la chica se siente desplazada en la familia. Aún más cuando trata de acercarse a Erin y éste la rechaza…

Ender ha conseguido meterse en el bolsillo a su hijo y éste actúa excluyendo a Yildiz… Erin es la debilidad de Halit, por ello, su ex mujer está segura de que hará todo lo que su hijo le pida.

Al mismo tiempo, Yildiz avanza en su viaje hacia la alta sociedad gracias a los esfuerzos de Reville, la coach que ha contratado Halit. Y lo cierto es que lo está consiguiendo, aunque ello supone sacrificar a Sengül… algo que su amiga le hará pagar muy caro.

Ender continúa planeando como eternizar su estancia en la mansión de los Argun, para ello, empieza por retirar la medicación a Erin. Mientras no esté bien, ella deberá seguir allí para cuidarlo.

Halit trata de proteger a Yildiz; mientras, ella quiere sentirse útil y le pide que la deje gestionar el café. La chica aprovechará para obtener su primera victoria frente a Ender, haciendo fracasar la gran presentación de su nueva linea de ropa con una importante firma de moda.

Entonces, Ender pone en marcha su gran plan contra Yildiz, para sacarla de una vez de la vida de Halit: le hará creer que la chica tenía un plan para cazarlo que pasaba por provocar su divorcio haciéndole creer que le estaba siendo infiel con Sinan, y para ello, contará con el testimonio de Sengül, que está dispuesta a traicionar a Yildiz.

Halit duda tras escuchar un audio en el que Sengül afirma haber preparado todo el plan con Yildiz, entonces, la chica abandona a Halit y vuelve a su casa.

Anterior