martes, febrero 27, 2024
InicioLa PromesaPaula Jornet será Blanca Palomar en 'La Promesa'

Paula Jornet será Blanca Palomar en ‘La Promesa’

-

‘La Promesa’ incorpora esta semana a la actriz Paula Jornet, la veremos a partir del capítulo del jueves 1 de junio.

Paula Jornet se suma al reparto de ‘La Promesa’, la actriz dará vida a Blanca Palomar, una vieja amiga de Manuel, fotógrafa y aventurera, que pasa de visita por el palacio tras la boda del heredero de los Luján.

Aventurera y fotógrafa, Manuel y ella comparten una relación muy especial, algo que, como era de esperar, despertará los celos de su esposa.

Nacida en Cataluña, Paula ha trabajado en distintas producciones autonómicas y para plataformas como ‘La Riera’ (TV3), ‘Gente hablando’ (Flooxer), Benvinguts a la familia (TV3), suponiendo ‘La Promesa’ su salto a la ficción nacional.

¿Qué vamos a ver en ‘La Promesa’ esta semana?

La llegada de Blanca Palomar a la Promesa no será lo único que veremos esta semana en la ficción protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Flores, Teresa Quintero, Enrique Fortún, Carmen Asecas, Sara Sánchez, Paula Losada, Marga Enríquez, Xavi Lock y Amparo Piñero.

La herencia del Barón seguirá centrando las tramas durante los próximos capítulos, más aún cuando descubramos toda la verdad sobre la relación que existe entre Lorenzo y Elisa… y su propósito de arrebatarles toda la herencia a los Luján.

Sin embargo, puede que Cruz se adelante y acabe ejecutando ella misma el plan que diseñó junto a su cuñado para acabar con la vida de la Baronesa. Petra volverá a ser una pieza fundamental para ella. ¿Llegará Lorenzo a tiempo para impedirlo?

Además, por fin llegan noticias sobre Salvador… pero no son buenas… ¿Será Lope capaz de contarle la verdad a María Fernández?. Te contamos más detalles aquí.

Desde su estreno, ‘La Promesa’ registra una media de audiencia lineal de 990.000 espectadores y un 10,3% de cuota de pantalla, en clara evolución ascendente y batiendo cada mes su dato mensual anterior: en mayo registra una media del 11,7%, casi 3 puntos más que en enero. Obtuvo su récord diario el 10 de mayo, con 1.188.000 seguidores y un 12,6%. Casi 20 millones de personas, el 42,7% de la población, han seguido la serie en algún momento desde su estreno.