miércoles, febrero 28, 2024
InicioLa PromesaEl gran engaño de Lorenzo y Elisa de Grazalema para quedarse con...

El gran engaño de Lorenzo y Elisa de Grazalema para quedarse con toda la herencia del Barón, avances del 29 al 2 de junio en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 104 (lunes, 29 de mayo): Elisa seduce a Alonso mientras Cruz y Lorenzo planean su asesinato

TVE emite nuevos capítulos de ‘La Promesa’ que vendrán cargados de giros de guión y la llegada de un nuevo y misterioso personaje, del 29 de mayo al 2 de junio.

Gregorio ordena a Jana volver al trabajo, algo que Pía no tarda en reprocharle. El Mayordomo le sugiere separar el trabajo de su vida personal, como matrimonio, pero Pía le aclara que no hay vida personal entre ellos… recordándole que su matrimonio es una farsa.

La chica hace lo que puede, pero entre todos sus compañeros crean un plan para evitar que trabaje y se recupere lo antes posible… y lo más importante, para que Petra no lo descubra. 

Incluso Manuel participa, evitando que sea ella quien limpie el Hangar. Lo hará él.

Al mismo tiempo, Jimena se disculpa con Jana, alegando que desconoce qué ha podido ocurrir en casa de sus padres para que haya recibido semejante trato… En realidad, la muchacha solo quiere quedar bien a ojos de su marido.

Catalina observa la escena y previene a Jana… Jimena es un lobo con piel de cordero, no debe fiarse de nada de lo que le diga.

El plan de Martina para arreglar la relación entre Simona y Candela no ha podido salir peor. Tanto que Simona pide a Lope que no lo intenten más, pues su relación, en vez de mejorar, ha empeorado… parece que su amistad ya no tiene arreglo.

Pía tiene molestias por su embarazo: nauseas, dolores de barriga y de cabeza. Jana se preocupa por ella… no es normal que persistan.

Al mismo tiempo, Gregorio y ella afrontan una conversación pendiente: ¿qué relación deben mantener entre ellos? Un tema de lo más incómodo, pues cada uno tiene posiciones diferentes.

Cruz y Lorenzo son conscientes de que eliminar a Elisa de Grazalema es la única forma de evitar que se lleve el dinero del Barón.

Mientras ellos planean la forma de deshacerse de la Baronesa, Elisa se acerca peligrosamente a Alonso, insinuandose descaradamente… un momento que Petra presencia y que no tarda en contar a la Marquesa.