Acacias 38
martes, julio 7, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Olga Haenke y Pablo Carro, ¿la nueva pareja de 'Acacias 38'?

Olga Haenke y Pablo Carro, ¿la nueva pareja de ‘Acacias 38’?

-

- Publi -

Hace unas semanas, con motivo del quinto aniversario de la serie, TVE anunció que en breve la ficción incorporaría a tres nuevos actores a su elenco: Mikel Larrañaga, Ana Goya y Pablo Carro.

Así es la nueva familia de Acacias 38

Los actores interpretarán a Roberto y Marina, una entrañable pareja de ancianos que llegan al barrio interesados por el restaurante de Felicia. Junto a ellos, Miguel, su nieto. 

Mikel Larrañaga, Pablo Carro y Ana Goya en Acacias 38
Mikel Larrañaga, Pablo Carro y Ana Goya en Acacias 38. Foto ©PedroValdezate

- Publi -

Los actores ya se encuentran en pleno rodaje con la vuelta a los platós del equipo hace dos semanas tras el parón debido a la crisis sanitaria. Los espectadores podremos verlos a partir del capítulo 1263 que se emitirá entre el jueves y el viernes de esta semana.

Cortinilla nuevos personajes Acacias 38:

Con la vuelta al plató los actores no han parado de hacer publicaciones en sus perfiles oficiales en redes sociales haciendo alusión a la «nueva normalidad»… los nuevos rodajes con distancias de seguridad, mascarillas y pantallas de protección. 

IG: @olga_haenke / @pablocarroglez

Entre las las numerosas imágenes hay una que no ha pasado desapercibida para los seguidores de la serie. Se trata de una foto publicada por Olga Haenke en sus historias de Instagram en compañía de Pablo Carro. Los jóvenes actores interpretan a Anabel y a Miguel, al que pronto veremos en pantalla, y por supuesto, a raíz de esa publicación han surgido numerosos comentarios sobre una más que probable relación sentimental entre sus personajes. ¡Tendremos que esperar aún un poco para verlo!

- Publi -

Avances semanales de ‘Acacias 38’

- Publi -