viernes, enero 22, 2021
Inicio Acacias 38 Felipe, entre la vida y la muerte, avances del 8 al 12...

Felipe, entre la vida y la muerte, avances del 8 al 12 de junio en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Ildefonso deambula por el rio tras lo sucedido con Camino en ‘Acacias 38’. Foto © Pedro Valdezate

Avance del capítulo 1261, parte 2 de Acacias 38 (lunes, 8 de junio): Laura se niega a hacer daño a Felipe

Desde Cultura en Serie queremos ofrecerte como cada lunes un avance de los próximos capítulos de ‘Acacias 38‘ que llegarán durante esta semana a TVE.

En la serie protagonizada por Marc Parejo, Clara Garrido y Agnes Llobet (entre otros) podremos ver como el personaje de Felipe se debate entre la vida y la muerte junto cuando había planeado hacer justicia en la muerte de Marcia.

Enlaces patrocinados

Ildefonso y el Marques de los Pontones discuten fuertemente. El segundo le echa en cara a su nieto que no haya dicho la verdad a su esposa en el momento adecuado.

Felicia, intentando reparar la idea que su hija tiene de ella, la propone pedir la nulidad de su matrimonio. Pero Camino, en lugar de agradecerla el gesto se enfada aún más. La joven vuelve a casa y encuentra que Ildefonso ya no está ahí…¿Dónde se habrá ido?

Ildefonso en una escena de ‘Acacias 38’. Foto © Pedro Valdezate

Enlaces patrocinados

Jacinto y Bellita realizan los últimos ensayos antes de la grabación definitiva pero parece que la cosa no marcha del todo bien. Jose toma los mandos de la situación y coge el papel de mediador para que el ensayo pueda funcionar… ¿Cómo será el resultado?

Servando pregunta a Jacinto cómo van las cosas con la grabación. Siente envidia por el portero y le propone a Jose grabar un tema. Por su lado, las criadas estan emocionadas y ansiosas por ver el resultado final.

Un nuevo enfrentamiento en las calles de Acacias. Los Palacios vuelven a discutir delante de todos pero en esta ocasión son Lolita y Carmen quienes se unen contra el comportamiento de Antoñito y Ramón.

Laura tiene claro que no piensa hacer nada que perjudique a Felipe. Se marcha a su casa y le ofrece cambiar lo que declaró en el juicio. Javier por su lado, intenta frenar a Genoveva que está empeñada en hablar con Felipe.

Enlaces patrocinados