jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Series Nya de la Rubia participará en 'Servir y proteger'

Nya de la Rubia participará en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Como ya es habitual en la ficción que Plano a Plano produce en colaboración con RTVE, casi cada semana nuevos personajes protagonizan los casos que pasan por la comisaría de Distrito Sur.

Nya de la Rubia participará en ‘Servir y proteger’. La cantante y actriz dará vida a Ainhoa, una profesora que pasará por el barrio y protagonizará una trama en la que tendrá mucha relación con Iván (Luis Fernández), formando parte de un triángulo amoroso con el inspector de la UIT y otro personaje protagonista.

Su personaje no será fijo y participará en algunos capítulos que podremos ver en diciembre.

Enlaces patrocinados

Como actriz, Nya de la Rubia ha participado en series como ‘La Peste’, ‘Secretos de Estado’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘Mar de plástico’, para la que también puso voz a su banda sonora.

Cambios en el elenco de ‘Servir y proteger’

Con la marcha de Silvia Sanabria, Alejandro Jato y Dani Muriel, ‘Servir y proteger’ ha incorporado recientemente a varios personajes fijos. En la última semana se han sumado al reparto los actores Alfonso Lara y Jimmy Castro, para interpretar a Joaquín, el director del hotel Novasur y al nuevo inspector Carlos Okoye, respectivamente.

Alfonso Lara es Joaquín Rodríguez en ‘Servir y proteger’

Es el director del hotel Novasur, propiedad de una importante cadena de hoteles. Joaquín es un eficiente director de hotel con un trato impecable con los clientes.

Con sus empleados es correcto, aunque los mire por encima del hombro. Como marido fue un desastre, siendo infiel tanto a su primera mujer, la que fue su novia de toda la vida, como a la segunda, una camarera de uno de los hoteles que dirigió. Hace tiempo que Joaquín sabe que ha tocado su techo laboral.

Nunca ascenderá más allá de ser el director de un hotel de tercera. Y esto es un problema porque su sueldo apenas le llega para cubrir sus muchos gastos. Joaquín es de los que piensan que todo se soluciona con dinero.

Jimmy Castro es Carlos Okoye en ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados

Hijo de inmigrantes nigerianos, Carlos estudió filología inglesa pero no se veía trabajando de profesor o de traductor. Carlos quería un oficio que le ayudara a conocer el mundo y la sociedad, pues tenía en el fondo el deseo de escribir algún día sus propias novelas. ¿Y qué mejor para sus objetivos que convertirse en policía?

Carlos es un buen compañero que intenta siempre estar de buen humor, incluso aunque esté pasando un difícil momento personal por sus problemas matrimoniales. Gracias a su buen carácter, tiene muy buena mano para tratar con testigos y víctimas.

Enlaces patrocinados